de quien es la musica anuncio fiat 500 x

2 avisos lanzados por la marca Fiat, con bandas sonoras únicas y estrellas inusuales como Leonardo DiCaprio y el dueto Sting & Shaggy, han ganado el primer premio en las categorías “Music Covers – Licensing” y “Original Music”

La marca Fiat se llevó 2 gongs, en las categorías “Music Covers – Licensing” y “Original Music”, en la 52ª edición de los Key Awards 2020, el reconocido festival que festeja los medios de difusión televisiva, cinematográfica, web y móvil inteligente. Está ordenado por Media Key Group, que publica las primordiales gacetas de la industria y actúa como punto de referencia para los directivos de marketing en Italia. De año en año, el certamen, entre los mucho más codiciados del país, recibe peticiones de las mayores agencias creativas que hay.

Tranquilidad

Como menté previamente, la Fiat 500X es muy cómoda merced a su altura, lo que quiere decir que vas a ir sobre la carretera a un nivel que te va a hacer sentir mucho más seguro y relajado. En mi experiencia manejando por la isla, esta crossover fue demasiado cómoda, tanto para mí, para los usuarios y la carga que traía. En mi tiempo probándola, me quedé por Ponce por 3 días y llevé una maleta, una pequeña compra y muchas otras cosas mucho más, las que lograron ir al baúl de la 500X sin inconveniente.

El Fiat 500X no es el carro con mucho más tecnología en el mercado, pero para su precio, proporciona bastante. En la consola vas a encontrar un display táctil con ingreso a navegación, controles de música, controles para tu teléfono y ciertas apps. Esta pantalla marcha para enseñar su cámara de reversa, que tiene líneas direccionales que se ajustan con el movimiento del guía. Complementariamente, la crossover tiene conexiones USB y ayudar para cargar tus equipos y reproducir música, si bien asimismo tiene conectividad Bluetooth.

Fiat 500X “Dreambox” Commercial Music

Fiat has comido exactamente en el exterior con nuevos shoppings para sus festejados Fiat 500X modelo. Savvy viewers might’ve recognized few stars en la televisión y en la red spot, while others might’ve been distracted by the catchy tune that scores the advertisement. What is the song that is playing in the Fiat 500X “Dreambox” comercial?

La canción del aviso

El tema escogido por Fiat para su nuevo modelo 500 es Marvin Gaye de Charlie Puth con la colaboración de Meghan Trainor. El tema está conformado por el joven artista estadounidense y está inspirado en el mítico artista Marvin Gaye. La canción tiene toques soul y pop. Se habla del del debut de Charlie Puth incluido en el disco Nine Truck Mind, que comenzó su trayectoria, como muchos otros, subiendo vídeos en youtube.

Deja un comentario