de quien es la musica anuncio pascual vacss

Antes de la revolución cubana y de la llegada de Ubre Blanca, una vaca en este país generaba entre 2-3 litros de leche cada día (mientras que los estándares de todo el mundo estaban en 16 litros). Si se deseaba ofrecerle un vaso de leche períodico a cada niño en Cuba había que multiplicar múltiples ocasiones la eficacia.

Fidel Castro impulsó la investigación genética y el avance de técnicas de producción orientadas a lograr su propósito, como meter a las cabezas de las vacas en cámaras de aire acondicionado con la intención de alentar la producción de leche .

Las vacas descansan entre 12 y 15 horas

‘Buenas noches’ exhibe, por vez primera, de qué manera se fatigan las vacas, ofertando una visión diferente de lo que el cliente está habituado. El reposo es una actividad fiológica para lavaca, que precisa dormitar entre 12 y 15 horas cada día. La directiva de Marketing y I+D de Calidad Pascual, Mar Doñate, ha señalado el carácter revolucionario de la campaña: “Absolutamente nadie charla del reposo de las vacas. APascual hemos amado romper, de nuevo, con los códigos de comunicación de la categoría y charlar de entre los pilares del certificado de Confort Animal de AENOR apoyado en el de referencia europeo WelfareQuality. Pues como habituamos a decir en la vivienda, cuanto mejor sea la vaca, mejor va a ser la leche. Y para nosotros su reposo es primordial”. combinación de planos aspecto y planos en general. El espot exhibe de qué manera de a poco se apaga la luz de la granja al sonido de una música de piano, interpretada por nuestro ganadero. Las vacas se organizan para reposar de manera distendida y muy sensible. El aviso concluye con un manifiesto que destaca el trabajo creado por los ganaderos en todas y cada una de las huertas de la compañía para realizar los requisitos del certificado de Confort Animal: “Ofrecer el más destacable reposo a las vacas se encuentra dentro de los requisitos escenciales para conseguir esta distinción. Y esto sucede en todas y cada una de las huertas con las que estamos trabajando en Leche Pascual”.

Un líder en el ámbito lácteo

Leche Pascual hace mucho más de 50 años que proporciona una calidad probada en su línea de modelos: leche, iogur, nata, mantequilla, y un largo etcétera que estuvo que se encuentra en los hogares de muchas familias, asimismo formando una parte de recuerdos y también perfeccionando en un ámbito tan arraigado como el lácteo, sin olvidar que fueron los primeros en este país en sugerir leche uperizada en envase tetra brik aséptico.

Una enorme marca, indudablemente, que ha conocido crear desde sus principios. Leche con calcio, sin lactosa, pero no se quedan, tienen un ingrediente popular que llega mucho más allí, un mensaje dirigido al confort y la salud, no solo de sus clientes del servicio, asimismo de los auténticos personajes principales de sus artículos, los animales.

23/09/2019

Deja un comentario