de quien es la musica de barrio sesamo espinete

Recogemos la exquisita entrevista que el software «Qué me andas contando» de EITB ha destinado a nuestra compañera Chelo Vivares.

Curiosidades de Vecindario Sésamo

  • La serie es muy rigurosa en lo que se refiere a su contenido, tal es así que cada guion es esmeradamente escrito y inspeccionado a fin de que cumpla con los objetivos académicos que se ofrece por su público.
  • En la primera temporada los únicos individuos recurrentes eran la gallina Caponata y Óscar el cascarrabias.
  • Corre la historia de historia legendaria de que la canción de Vecindario Sésamo está al lado de AC/DC y la discografía de Britney Spears, un repertorio de tortura auditiva en la prisión de Guantánamo.
  • Hasta nuestros días prosigue estando la duda de qué era verdaderamente Don Pimpón (clase animal). Pero jamás se aclaró, el actor que lo interpretó ha dicho textualmente; Don Pimpón solo era un ping-pong.
  • Espinete fue entre los enormes individuos de la serie, y el primordial responsable de que esta haya tenido su identidad en el planeta hispano.
  • Don Pimpón y Espinete solo podían desplazar solo una mano ¿La explicación? Que los actores usaban una mano para desplazar la boca y otra para la extremidad.
  • Según varios críticos la serie es de las mejores series educativas jamás fabricadas hasta la actualidad.
  • Caponata no era amarilla, aun se pensó sustituirla por otro animal pero tampoco se dio la ocasión.
  • El monstruo de las galletas fue entre los mucho más criticados de la serie, ya que no era “muy correspondiente” para los pequeños. Esto por el hecho de que su forma de comer galletas era muy salvaje.

De 25 a 30 años

Aquí ahora con todo vas ampliando y también estudiando, aún mucho más, lo mucho más importante, y fue muy despacio mi interés por la música folk y el pulpo barroco. Quizás a causa de percibir a Midlake y su segundo álbum; y reencontrarme con Crosby, Stills and Nash o Neil Young; con Donovan por Belle and Sebastian; Fairport Convention, Simon & Garfunkel, The Incredible String Band, Bert Jansch, John Martyn, Dylan, The Band; y más que nada a Nick Drake, que tenía sus discos desde hacía años, pero en ese instante encauzaron todo cuanto procuraba en la música.

¿El disfraz de Espinet está en un vertedero de restos peligrosos?

Esto hay que al amianto, un material enormemente usado en la construcción a lo largo de esta temporada que, hoy día, está contraindicado y en desarrollo de supresión en tanto que genera entre las patologías mucho más letales de todo el mundo: el cáncer. Y sucede que, el Estudio 1, donde se hacían las grabaciones de Vecindario Sésamo donde Espinete y Don Pimpón cautivaban a la población infantil de españa, se encontraba construido con amianto.

Deja un comentario