de quien es la musica de gladiator

The Gladiator, la película de 2000 de Ridley Scott, es una de esas proyectos que ha entrado en la imaginación de todo el mundo colectivo mucho más que muchas otras. Entre los enormes méritos de este increíble éxito que ha durado 20 años, indudablemente, debe buscarse en la banda sonora.

Esto fue escrito por Hans Zimmer y cantado, en su lenguaje inventado, por Lisa Gerrard. El día de hoy, esa una parte de la historia del cine y la música ganó reconocimiento entre las mucho más esenciales de la escena mundial: la banda sonora de Gladiator ganó el Disco de platino. Esto fue comunicado por nuestro compositor Hans Zimmer, mediante una fotografía publicada en sus canales sociales.

Banda Sonora de Gladiator

https://www.

trompeta

youtube.com/watch?v=aUmIELyNGrUVide perro’t be loaded because JavaScript está libre: //www.

trompeta

youtube.com/watch ?v=aUmIELyNGrU)

 

Mucho más Bandas sonoras de Hans Zimmer

  • Banda ) Banda Sonora Interstellar
  • Banda Sonora Interstellar

    tiempo para fallecer

  • Banda Sonora de Wonder Woman 1984
  • Banda Sonora de El Rey Banda Sonora de X-MEN: Fénix Obscura
  • 2049

  • Banda Sonora de Dunkerque

(tixag__3) =»has-text-align-left»> Resaltamos resumidamente el éxito de esta enorme película y Joaquin Phoe nix entre otros muchos y apuntada por el enorme Ridley Scott. La película fue nominada en 36 liturgias distintas, introduciendo la 73ª Edición de los Premios de la Academia (Óscars), los BAFTA y los Globos de Oro. De 119 nominaciones en suma, la película ganó 48 premios. Entre esos 48 premios, 5 fueron Óscars al mejor actor (Russell Crowe), mejor película, mejores efectos visuales, mejor diseño de vestuario y mejor sonido.

Aparte de los premios, la síntesis de la película tiene que ver con un general del ejército de roma, nativo de la presente Mérida, al servicio de emperador Marco Aurelio de nombre Máximo (Russel Crowe) que, gracias a la traición del hijo del emperador, Cómodo (Joaquien Phoenix), pasa de ser general a ciervo y de ciervo a gladiador. No obstante en su primera aparición en la arena, causa una increíble impresión entre el público y el presente emperador, Cómodo, en el momento en que quiere ver la cara del osado gladiador, quitándose el yelmo, se da un giro y le afirma:

) ¿Quién es el Gladiator en Hispanoamérica?

Gladiator (Gladiador en Hispanoamérica y Gladiator en España) es una película épica del género péplum y acción de 2000 apuntada por Ridley Scott y interpretada por Russell Crowe, Joaquin Phoenix y Connie Nielsen.

Deja un comentario