de quien es la musica de la canción princesa

Todas y cada una de las mujeres son y han de ser tratadas como princesas. José Luis Roma declaró: “Con independencia de la edad, pienso que todos y cada uno de los hombres debemos verlas y permitir de esta forma, puesto que toda mujer es la princesa de alguien mucho más… Particularmente yo no habituaba llamarle “princesa” a mi pareja, pero un día oí a un señor colgando el teléfono fuera de un lugar de comidas diciendo “Ahora llegué princesa” y la que salió no fue una pequeña de 15 años… Fue su mujer. Me sorprendió y entonces… Comencé a redactar “Princesa”

Río Roma muestra su nuevo simple “Princesa” a dúo con CNCO, enormes exponentes juveniles del género urbano. El tema, en expresiones de José Luis Roma, resulta ser “una canción entretenida, coqueta, hot, con un mensaje de permitir y respetar a la mujer, pero que te pone a bailar a la menor provocación…”.

Letra – Lyrics

Quien pensaba Que en tampoco tiempo mi princesa caminaría, volaría Si hace 15 años, te tenía en mis brazos Y te vi llegar

T’ deseo contarte Que fuiste un Ángel que bajo del cielo Para darme paz Quien me enseñó querer Lo que yo había pedido Y mira el día de hoy a la mujer tan hermosa que Te has transformado

Princesa Alba «M’ agrada mucho más redactar desde mi experiencia y convertirla en canciones que se queden para toda la vida”

Trabajas entonces con las cosas que te pasan que son merecedoras de charlar de esto.Para redactar le inspira mucho más el cariño ¿o el desamor?

Buena pregunta. Recientemente pienso que el desamor. Realizando un análisis, pienso que la multitud se relaciona mucho más desde la de desamor. Mis canciones que están mucho más enganchadas, charlan.

orquesta

Tengo una canción que dicen «Ahora No Deseas Quererme» que es de eso. «Convencete» que va asimismo de un amor no correspondido.

Starting now es un llamamiento a la pelea por ser quien verdaderamente deseas, sin rendirte ni dudar

La canción se refiere a las princesas mucho más luchadoras de la productora: desde Mulán a Moana, pasando por Pocahontas , Elsa o Rapunzel. Y sucede que estos individuos han guiado a varios y muchas desde la niñez, transmitiendo valores como la valentía, el ahínco, la independencia y el orgullo.

De año en año se festeja el Día Mundial de la Princesa el 3 de marzo, en honor a las personajes principales de aquellas historias infantiles (y no tan infantiles) que tan bien recordamos. Este año 2021 fué el preferido por Disney para la “Celebración Determinante de las Princesas Disney” (“Disney Ultimate Princess Celebration”). Con ocasión de ello, el pasado 21 de mayo, se lanzó la canción Starting now, interpretada por Brandy. Desde es ya la versión de españa, interpretada por Nerea Rodríguez, y Desde el día de hoy la sudamericana, de Karol Sevilla. Además de esto, publicaron 14 historias nuevas de las princesas en formato y también-book, que se tienen la posibilidad de bajar de manera gratuita.

Deja un comentario