de quien es la musica de la corona netflix

Al abrir su sesión de Netflix es prácticamente seguramente The Crown aparecerá en la sección de tendencias o sugerencias. Y es pues este drama televisivo –original del uso contínuo– se convirtió en un must para esos devoradores de series.

Lee asimismo: Las diez series británicas que NECESITAS ver a Netflix

Un judío misterio en la corte de la reina Isabel I

quién 155 En el momento en que Isabel I5 1 como su médico privado, esto implicó contratar a Roderigo López, un científico nativo de Portugal que trabajaba en el hospital St. Bartholomew en Londres y que era extensamente reconocido como un médico dedicado y capaz. El dr. López se encargó de la atención de la reina y se ganó su seguridad, pero en el desarrollo despertó la envidia y el odio de varios de los consejeros de la reina. Un viejo tolerante del dr. López, el conde de Essex, sentía resentimiento frente su predominación sobre la reina y se obsesionó en arruinar a este médico nativo de el extranjero.

El hospital St. Bartholomew

Banda Sonora de The Crown

La B.S.O. de la primera temporada de The Crown estuvo compuesta por Rupert Gregson-Williams, si bien el tema central que se puede oír al comienzo de cada capítulo es una canción de Hans Zimmer.

La primera temporada cubre el periodo desde el matrimonio de Isabel con Felipe, duque de Edimburgo en 1947, hasta la desintegración del deber de su hermana, la princesa Margarita, con el capitán Peter Townsend en 1955

El rodaje de la sexta temporada, suspendido indefinidamente

Tras la desaparición de la reina Isabel II, el escritor de guiones de The Crown, Peter Morgan, descubrió que el rodaje de la sexta temporada va a entrar en una pausa indefinida.

«The Crown es una carta de amor para ella y no tengo nada que añadir por el momento, solo silencio y respeto. Quisiera que asimismo dejemos de filmar por respeto», habría explicado Morgan en un mail redactado en las últimas horas en la conocida gaceta de espectáculos Deadline.

Arcane se corona como la serie de Netflix mucho más vista 

Llegó el día, el Juego Del Calamar fué desbancada como la serie mucho más vista de Netflix y sucede que Arcane la serie construída por el aparato de Riot Games inspirada en el juego de plataformas League Of Legends se ha colado en el 1° puesto de este top.

Deja un comentario