de quien es la musica de las chicas del cable

Vanesa Martín ha estrenado el vídeo de Parlaran de ti y de mí. La canción es la sintonía de Las Chicas del Cable, la novedosa serie de Netflix. La serie es la primera serie de españa original de Netflix. La serie se estrenará el próximo 28 de abril, con actrices como Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago y está ambientada a fines de los años 20 en La capital española, en el momento en que 4 mujeres jóvenes se trasladan a La capital española por trabajar en una compañía de telecomunicaciones. La primera temporada se compone de 8 capítulos y va a haber una segunda en estrenar en el 2018, asimismo de 8 capítulos.

Vanesa Martín está probablemente en el más destacable instante de su trayectoria. Su último disco Munay anunciado el mes pasado de noviembre llegó al #1 en la lista de españa, su tercer #1 consecutivo, y fué certificado platino, su primer álbum que llegaba a ese nivel. El disco tras 21 semanas en la lista, está en el #9 esta semana. La artista en este preciso momento está de promoción y da un giro por América latina, después volverá a España para comenzar su da un giro en este país.

Días de Navidad

Días de Navidad da un giro cerca de la celebración de Navidad de una familia compuesta por 4 hermanas.

grupo musical

La serie relata tres etapas de la vida diferentes que son clave: la adolescencia, la vida adulta y la tercera edad. Merced al paso del tiempo, y los diferentes puntos de vista de las personajes principales, se se dan cuenta misterios profundos y combates particulares entre las hermanas.

Canciones de la Temporada 3

Episodio 1

  • Life es What You Make It of Days (feat. Chamois) – Cyrus Reynolds
  • ) Hold Onto Your Fire – Louise Dowd & Steve Everitt
  • Maybe I’m the Monster – Tara Chinn

    My Night – Michael McGregor & Marc Ferrari feat. Bekuh Boom

Fitzgerald, Gatsby y Jay-Z

Las fiestas al estilo The Great Gatsby, la novela de F. Scott Fitzgerald, se hicieron aún mucho más reconocidas tras el estreno adaptación del directivo Buz Luhrmann y protagonizado por Leonardo DiCaprio. Mismo estilo que en los años 20, pero con música de hoy.

Luhrmann repitió exactamente la misma táctica que en Moulin Rouge pero, en esta ocasión, contó con el apoyo de Jay-Z a fin de que se encargase de la banda sonora de la película al lado de Jeymes Samuel, líder de la banda The Bullitts y hermano pequeño del asimismo artista Seal. El tema de Jay-Z No church in the wild fue la canción elegida para el trailer de la película.

Deja un comentario