de quien es la musica de sobrenatural

Algunas semanas tras su colaboración con David Bisbal, el rey del Electro Latino, Juan Magán, ha cogido desprevenido al mundo entero. Este viernes entre las primordiales noticias es la colaboración entre el DJ catalán, Álvaro Soler y Marielle Hazlo. A priori absolutamente nadie sabía que estos artistas unirían sus fuerzas a ‘Sobrehumano’, su nuevo simple. No obstante, ahora tardaban, puesto que tengamos en cuenta que en los últimos tiempos ellos fueron varios de los españoles que mucho más éxitos han logrado.

‘Sobrehumano’ es una canción que va a poner a bailar mucho más de uno este verano. Los sonidos son latinos y se podría organizar como reggaetón, pero la letra no es machista, ofensiva ni sexista en lo más mínimo. Además de esto, de sonidos latinos, este simple tiene guitarra de españa que acompaña a este hit. La letra de este single charla sobre el primer acercamiento con un individuo. “En el momento en que me mira y me sonríe mucho más por el momento no aguanto mucho más y deseo vocear”, cantan Juan Magán y Álvaro Soler. Por ahora, ‘Sobrehumano’ cuenta ahora con algo mucho más de 50.000 visualizaciones en las primordiales interfaces digitales.

Otras bandas sonoras que puedes gozar perfectamente

Tras comprender y dejarte emocionar por la banda sonora con The Road so Far, llega el instante de expandir caminos. Para ti contamos 2 pasmantes proposiciones que le van a animar a seguir a enormes pasos. De ahí que, compartimos contigo novedosas vivencias que vas a poder gozar.

Si gozas de los enormes musicales que cuentan una vida, entonces no puedes perderte Rocketman OST. En esta vas a poder gozar de la voz increíble que fué con la capacidad de interpretar a Elton John. Como es natural, con canciones propias del música y que te van a transportar a un novedoso universo.

La iniciativa de Clive Davis

Siete años sin grabar un álbum y una figura gastadas en la industria de la música, de esta manera se veía a Carlos Santana a fines de los años 90. Aún pertenecía a Columbia Records y Davis -exactamente el mismo productor que llevó al éxito a artistas como Whitney Houston, Aerosmith y considerablemente más- decidió que su próximo disco debía ofrecer un giro a fin de que no se transformara en otra placa mediocre del montón.

Supernatural sería una mezcla impecable entre lo tradicional de Santana y colaboraciones bien desarrolladas que tendrían el guitarrista como un invitado en su disco, así se podrían vender estos temas en las radios no solo como a propios, sino como una parte de la discografía del resto artistas que participarían. De este modo nacieron canciones como Smooth (ft. Rob Thomas), Maria, Maria (ft. The Product G&B), Coro Espinat (ft. Maná) y The Calling (ft. Eric Clapton).

Deja un comentario