de todo un poco de musica 2015

Yo ahora sé de qué manera termina este producto: con docenas de comentarios quejosos suplicando que extienden al redactor por haberse olvidado de alguna singularidad de aquellas que aparentemente no conoce a absolutamente nadie, como el Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de los Beatles o el Sticky Fingers de los Rolling Stones. «¡Este es el peor producto de la narración de Jot Down!» y tal.

Conque vamos a hacer un trato. Me quitaré veloz de encima estas precisamente cincuenta portadas que se muestran en todas y cada una de las listas de las mejores portadas de la historia del rock y después ahora pasamos a las que me agradan a mí, que al final de cuenta soy lo que va a escribir el producto .

JULIO 2015: (parte

01. BEBE – Respirar Respirar, el primer single del cuarto álbum de la artista y actriz Bebe, cuyo lanzamiento se programa para el mes próximo de octubre , bajo el título de Cambio de piel Regresa a tener Carlos Jean como productor, con quien trabajara en sus 2 primeros álbumes, uno, Pafuera telarañas (2004), entre los de mayor éxito en español a lo largo de la primera década del siglo 21. Ahora está libre la portada y el tracklist de 12 cortes de la compilación., que se desprende de su mucho más reciente producción discográfica «No todo lo puedes ofrecer». De exactamente la misma placa, Sariñana dió continuidad en su trayectoria musical con los precedentes fáciles «Sin tú no puede estar tan mal» y «Separación», se notificó por medio de un aviso.

instrumento musical

Para remarcar la promoción de su nuevo material, la cantautora está de da un giro por los USA con «No afirmaré que no Tour», con la que va a visitar ciudades como Texas, Novedosa York, Los Ángeles, Ch icago, entre otros muchos. En el final de este paseo, Ximena cantará para el público mexicano en el Teatro Metropólitan el 24 de julio, y al día después lo va a hacer en el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco. USA en el mes de agosto.

Deseo llegar a ti, esta canción es lo que tengo

El indie chileno es uno de los más importantes ejemplos de lo que proponemos en el parágrafo previo. Bajo el alero de sellos independientes como Quemasucabeza, Cazador, Conduzco y Beast Discos, entre otros muchos, y el acompañamiento de medios on-line del mismo modo independientes, los primordiales artistas de este mercado comenzaron a ofrecer los primeros pasos en la época de la década de 2000 y ahora para 2010 contaban con determinado reconocimiento que les dejó tener una mayor vitrina, tanto en círculos mucho más habituales de difusión musical −radios FM y televisión−, como en el circuito en directo, logrando recorrer múltiples niveles y festivales, tanto en Chile, como extranjero.

Artistas que se muestran en nuestro catálogo y que forman parte de este movimiento son Javiera Mena, Ases Falsos, Diego Lorenzini, Pedropiedra, Astro, Denver, Alex Anwandter, Fernando Milagros y quien quizá sea, tanto por jalones como por conocimiento público, el mucho más habitual, Gepe, quien durante su trayectoria no solo se presentó en los primordiales niveles del país −Festival del Huaso de Olmué en 2013 y 2018; y Viña del Mar en el 2014−, sino es el que ha enganchado mucho más fuerte al mainstream, con canciones que aun formaron una parte de la banda sonora de teleseries.

SMACK MY BITCH UP – THE PRODIGGY

Este se encuentra dentro de los temas mucho más populares de The Prodigy y asimismo entre los que ha causado mucho más disputa. En parte importante esto se origina por su letra, lo que hizo que la tachen de misógina. La canción forma parte al estilo Big Beat.

Deja un comentario