de trata el musical la jaula de las locas

El espectáculo tiene un elenco de 24 artistas y 8 músicos directamente y va a estar en Bilbao hasta el 11 de septiembre

El Teatro Arriaga acoge desde ‘el día de hoy, jueves, ‘La Jaula de las Locas’, el espectáculo musical estrella de Aste Nagusia (Semana Grande de las fiestas de Bilbao). Hablamos de una producción de Nostromo Live, con la dirección de Àngel Llàcer y Manu Guix y coreografías de Miryam Benedited. El espectáculo tiene un elenco de 24 artistas y 8 músicos directamente, y está protagonizado por nuestro Àngel Llàcer y también Ivan Labanda, que son los que interpretan el papel de Zaza.

La joya de vivre sobre el ámbito

Es indudable que La jaula de las locas triunfa merced al reparto coral que forma parte. Se afianza en el contexto de un musical a enorme escala y actúa en la calidad sublime de su elenco actoral. Desde las picarescas pajaritas hasta Zaza, todos ponen su grano de arena para hacer un espectáculo lleno de majestuosidad y color. La experiencia con la que se dejan la piel en el ámbito, la manera en que emiten su pasión y el humor que recorre las venas hacen que sea un enorme aparato interpretativo. El espectador puede fijar la mirada en alguno de los intérpretes, por el hecho de que todos se entregan completamente. Cuidan tanto la expresión facial como el lenguaje no verbal, son eficientes y puede verse la relevancia que dan a la composición en el movimiento.

En este increíble reparto, cabe nombrar el enorme trabajo de Oriol Burés como Albin «Zaza». Tiene un carisma y una personalidad trascendente. Es histriónico, pero no elevado. Sabe supervisar su energía sobre el ámbito, es imantado y captura a los ayudantes desde el comienzo hasta el desenlace. Con él, José Luis Mosquera. Tiene una fuerza y ​​una naturalidad increíble a su Georges. Reluce en todo instante y se puede observar ese dinamismo en la manera de seguir. De ahí que, entre ellos conforman un combo eficaz. Por otro lado, Ricky Aniquila es esta migaja de picante que aún redondea mucho más el resultado. Tiene un talento innato para la comedia y se ve que diviértete con Jacob a lo largo de la obra. Para finalizar, se puede destacar el trabajo sutil de Bittor Fernández y Lucía Madrigal, que equilibran lo inverosímil, pero sin romper la esencia.

¿DÓNDE PUEDO VER EL MUSICAL LA JAULA DE LAS BOTAS?

En el Teatro Rialto de La capital española (Enorme Vía, 54).

Martes, miércoles y jueves: 20.00 horas. Viernes: 17:00 horas y 21:00 horas. Sábados: 17:00 horas y 21:00 horas. Domingos: 18.00 horas.

Deja un comentario