Despertar el orgasmo de cuerpo completo – Better Sex Tonight

Tantra utiliza la energía sexual para expandir la conciencia y experimentar el éxtasis. Enseña a las personas cómo mover su energía sexual desde los genitales hasta la parte superior de la cabeza y en todos los puntos intermedios, permitiendo que todo el cuerpo físico y energético se vuelva extático. Cuando la energía sexual llega a la coronilla, puede expandir la conciencia de las personas de los reinos místicos, permitiéndoles reconocer que son la Conciencia Divina en forma humana.

Un orgasmo de cuerpo completo es la experiencia de sentir todo tu cuerpo vibrar con energía orgásmica. Esto se puede hacer fuera de un contexto sexual, así como mientras se hace el amor. Cualquiera puede aprender cómo tener un orgasmo de cuerpo completo siguiendo los pasos a continuación.

7 pasos para abrir la flauta interior:

1) Párate con las rodillas separadas a la altura de las caderas y ligeramente flexionadas.

2) Respira por la boca y profundamente en el vientre, permitiendo que se expanda y comience a activar tu energía sexual.

3) Una vez que hayas dominado la respiración abdominal, puedes aumentar la intensidad inhalando como si estuvieras bebiendo con una pajita. Exhala con la boca abierta y suelta un sonido profundo desde el vientre. El sonido también intensifica la expansión de la energía.

4) Ahora, permita que su pelvis comience a balancearse. Manteniendo las rodillas dobladas, deja que tu pelvis gire libremente. Mientras inhala, mueva las caderas hacia atrás, arqueando la parte baja de la espalda. Mientras exhala, meta el coxis hacia abajo, aplanando la parte baja de la espalda. La respiración, el sonido y el movimiento son las 3 Claves del Sky Dancing Tantra.

5) A continuación, agregue la bomba PC. Al inhalar, apriete los músculos del suelo pélvico tirando de ellos hacia arriba y al exhalar, déjelos relajar hacia abajo. Se siente un poco como si estuviera tratando de detener y comenzar un chorro de orina. Estos a veces se denominan ejercicios de Kegel.

6) Junta todos los pasos. Mientras inhalas, imagina que estás respirando la energía desde tu raíz hasta tu corazón. Practica esto hasta que sientas la energía latiendo desde tu raíz hasta tu corazón. Puedes jugar acelerando y ralentizando tu frecuencia respiratoria.

7) Una vez que haya dominado la conexión de la raíz y el corazón, mueva la energía hacia la coronilla. Practica hasta que puedas sentir la energía fluyendo desde la raíz hasta la coronilla. Mírate a ti mismo como un arco iris de puente de luz que conecta la Tierra y el Cielo.

Esta es una manera maravillosa de hacer fluir tu energía. Una vez que la flauta interna esté abierta, estará listo para aprender a expandir la energía y experimentar el orgasmo de cuerpo completo. Hay 3 pasos para este proceso:

1) El Streaming Reflex te ayuda a reconocer que tu cuerpo está hecho de energía extática que puedes estimular y expandir cuando quieras. Aprendes a experimentar la energía orgásmica fuera de un contexto sexual y descubres que puedes despertar tu propio cuerpo de placer sin contacto genital. La práctica: comienza de pie con los pies separados a la altura de las caderas y las rodillas dobladas. Permita que sus muslos comiencen a vibrar de lado a lado. Permita que la vibración se extienda hacia arriba y hacia abajo por el cuerpo hasta que todo su cuerpo vibre. Es útil hacer esto con música, recomiendo el CD de Meditación Kundalini de Osho.

2) La Respuesta Extática es el proceso de estar relajado en altos estados de excitación. Aprendes a convertirte en un contenedor más grande de energía extática y a relajarte completamente dejando que la energía se expanda naturalmente. El efecto es de excitación sexual y profunda paz. Cuando dominas la respuesta extática te mueves más allá del orgasmo genital y descubres el orgasmo de cuerpo completo. La práctica: después de varios minutos de fluir con todo el cuerpo, acuéstese en el suelo con las rodillas dobladas y los pies juntos. Deje que sus rodillas se deshagan suavemente como las alas de una mariposa abriéndose. Permita que su cuerpo se relaje por completo y continúe abriendo y cerrando las rodillas. Este proceso permite que la energía extática se extienda por todo el cuerpo. Esto se hace mejor escuchando música suave y relajante.

3) Una vez que domines la apertura de la flauta interna y el orgasmo de cuerpo completo fuera de un contexto sexual, puedes introducir estas prácticas en tu forma de hacer el amor y experimentarlas dentro de un contexto sexual. El sexo se convierte en una experiencia alquímica que transforma el cuerpo físico en el Cuerpo Dichoso.

Deja un comentario