Diplo dice que es «casi la hora» de lanzar «Wasted» con Koe Wetzel y Kodak Black, comparte un nuevo adelanto

Por pura curiosidad, no puedo esperar para escuchar esta canción completa.

Quiero decir, qué trío…

El productor de EDM/pop Diplo ha estado provocando una melodía llamada «Desperdiciado,» con la estrella de rock de Texas koe wetzel y el rapero Kodak Black, desde hace bastante tiempo, y parece que están listos para finalmente dejarlo.

Diplo primero insinuó el proyecto en junio, con Koe confirmándonos en el Podcast de Whisky Riff Raff en agosto que en realidad estaba sucediendo, después de que los vimos a los tres pasar el rato en miami y filmando lo que parece un video musical salvaje juntos.

Y hoy, Diplo compartió otro nuevo adelanto de la canción, junto con clips de su video musical, con texto al comienzo del carrete que decía:

«Me encontré con algunos amigos en Florida… próximamente».

Junto con el subtítulo:

“casi la hora @kodakblack @koewetzelmusic”.

Y como mañana es viernes de música nueva, tal vez la lancen en unas 24 horas…

Koe incluso les contó a los chicos la historia de cómo la canción llegó al podcast:

“Diplo me golpeó, una canción que estaba… solo quería trabajar juntos. Y luego me llamó un poco, y tenía un par de artistas diferentes que me estaba enviando y me envió esta pista de Kodak.

Y simplemente le dije, ya sabes, nada de esto realmente va de la manera en que quiero lanzar la música».

Así que Koe había planeado decir más o menos gracias, pero no gracias, y mantener la idea en mente para algo más en el futuro…

“Y solo le iba a decir, de manera legítima, que Dre y yo estamos en el avión de regreso, y estoy escuchando todo, y él estaba esperando una respuesta.

Y yo estaba como, ‘Hombre, creo que solo voy a hacer lo mío’. Y trabajaremos juntos, cocinemos algo algún día.

Esa noche me envió una pista de Kodak y me dijo: ‘¿Qué piensas sobre esto? Este es más tu estilo’”.

Con un poco de batería y guitarra adicionales, la nueva canción parecía mucho más acorde con el estilo musical de Koe, y terminó amándola:

“Le tiró algunos tambores, una pequeña guitarra y un bombo. Yo estaba como, ‘Oh, diablos, sí’. Así que se lo dimos a Kimball, lo arreglamos un poco y luego fuimos a Nueva York e hicimos algunas cosas con él.

De hecho, ya está terminado, suena jodidamente genial, hombre. Estamos entusiasmados con eso, esperamos lanzarlo aquí en el próximo mes más o menos. Ustedes son las primeras personas en escuchar eso”.

También bromeó diciendo que van a cambiar un poco las voces (no es cierto):

“Estoy rapeando y Kodak está cantando country”.

Honestamente, creo que sería realmente genial y probablemente podría funcionar, pero Koe dijo que resultó ser una canción de rock and roll que está emocionado de que todos los fanáticos finalmente puedan escuchar:

“Es una canción de rock and roll, honestamente hombre. Estoy emocionado por eso. Todos a los que se lo hemos mostrado han estado muy emocionados. Listo para sacarlo a la luz”.

La colaboración promete ser enorme para cada artista y, por supuesto, los expondrá a tres bases de fans totalmente nuevas, lo cual también es genial.

Prepárense, todos…

Aquí está el otro teaser:

Mientras esté aquí, hágase un favor y vea el episodio completo del podcast con Koe:

Audio

Video

Fuente del artículo

Deja un comentario