Dolly Parton dice que su álbum de rock llegará el próximo año: «Lo llamo ‘estrella de rock’, solo por diversión»

Creo que ya tenemos un candidato a álbum del año 2023…

muñequita parton reveló que ya ha estado trabajando duro en su álbum de rock and roll en toda regla, y le dijo a Kelly Clarkson durante una aparición en su programa esta semana que saldrá en algún momento del próximo año.

Kelly abrió la entrevista preguntándole a Dolly sobre su reciente incorporación a la Salón de la fama del rock and rollmientras Dolly traía su trofeo para mostrárselo a la audiencia.

Ella también habló un poco sobre por qué ella inicialmente rechazó la invitaciónaunque la leyenda de la música country finalmente se incorporó junto a Eminem, Duran Duran, Pat Benatar y Neil Giraldo, Eurythmics, Lionel Richie y Carly Simon como parte de la clase 2022.

Dolly le dio a Kelly una pequeña idea de su nueva canción de rock que debutó en la ceremonia llamada «Rockin’ It», también, además de confirmar que el álbum incluirá varios clásicos del rock, donde se le unirán algunos de los artistas de rock más icónicos del género (aunque aún no ha revelado quiénes son en concreto).

También dijo que lo iba a llamar Estrella de rock como una especie de homenaje irónico al hecho de que técnicamente no es una estrella de rock, y no podría decir si estaba hablando en serio sobre esa parte, pero me encantaría si ese es realmente el título del álbum ( porque eso es exactamente lo que ella es):

“Hablo de todo, cómo me pusieron en el Salón de la Fama… pero me sentí honrado y estoy orgulloso.

Estoy haciendo un álbum de rock, y lo llamo ‘Rock Star’, solo por diversión, irónicamente.

Pero estoy haciendo canciones clásicas y también estoy usando muchos de los artistas clásicos para cantar las canciones conmigo. Así que estoy deseando que llegue, saldrá el año que viene”.

Anteriormente había dicho que sacaría un álbum de rock and roll en toda regla a la luz de su nuevo hito, principalmente porque sentía que realmente necesitaba «ganar» el premio, aunque claramente ya lo ha hecho y algo más.

Pero Dolly, siendo la reina que es, siente que le debe al mundo realmente ganarse la vida allí… y eso es lo que pasa con Dolly, ella siempre va a poner su dinero donde está su boca, por así decirlo, y la amo. para ello.

Y oye, tal vez finalmente lo consiga Dúo “Satisfaction” con Mick Jagger… ¿te imaginas? De hecho, podría suceder, porque no creo que ni siquiera el líder de los Rolling Stones pueda decirle que no a Dolly Parton.

Yo, por mi parte, estoy más que emocionada de ver con quién ha estado trabajando y finalmente escuchar todo el proyecto, porque no tengo ninguna duda de que será un rock completamente excepcional y totalmente loco.

Puedes ver esa parte de la entrevista con Kelly aquí:

Y asegúrate de dar «Rockeando» una escucha si aún no lo has hecho:

Fuente del artículo

Deja un comentario