dónde escuchar música gratis en internet

Para percibir música en estas páginas no es requisito bajar ningún programa, sino más bien únicamente emplear tu navegador frecuente y valerte de tu conexión a Internet. Conque si deseas evaluar otras elecciones en YouTube, aquí te dejamos una selección de 4 páginas en las que puedes percibir canciones de manera segura y sin bajar nada. Si bien si proseguirás usando el reproductor de música de Google plus, es posible que le interese comprender de qué manera oír música con pantalla apagada en YouTube y sacar aún mucho más partido a la app.

Slacker Radio

Si disfrutas la música en inglés, deberías comprobar Slacker Radio. En contraste a TuneIn Radio, que transmite estaciones de radio reales de todo el planeta, Slacker Radio proporciona estaciones de radio adaptadas (de todos modos listas de reproducción colosales) que puedes oír de manera gratuita.

Cuando haya desarrollado una cuenta, solo afirme a la app el género de música que le agrada percibir y se encargará del resto. Asimismo puede conseguir estaciones de radio que otros clientes han desarrollado.

Spotify web

Spotify fue la primera interfaz de música en uso contínuo que llegó al mercado y, exactamente la misma WhatsApp fue la primera app de correo, triunfó en el mercado y en la actualidad tiene mucho más de 350 millones de individuos registrados activos, entre los individuos que abonan suscripción y esos que usan la versión gratis con avisos.

Spotify

Spotify se encuentra dentro de las interfaces mucho más populares para percibir música gratis en línea. Puedes usarlo en tu navegador, en el dispositivo móvil inteligente o a través de la app de escritorio que puedes descargarte desde la página oficial. Una vez estés logueado, vas a poder oír canciones, hacer playlists y comunicar tu música preferida con tus amigos.

Last.fm es un enorme ubicación tanto para percibir música para bajar los temas que te agradan. Asimismo le sugerirá artistas que logren interesarle, basado en los artistas que acostumbras a oír. La música de Last.fm procede de servicios como Spotify y YouTube. Puedes escoger la fuente que quieras.

Spotify Web

La versión web de la habitual app sueca marcha como la app. Pero nos da la opción de poder percibir todo cuanto deseamos de manera directa desde nuestro navegador. Puede ser una aceptable opción alternativa para esos individuos con un dispositivo menos fuerte, que puede marchar mucho más retardado si tiene Spotify instalado. Con lo que usar la versión web es mucho más cómodo.

De la misma en la app, tenemos la posibilidad de oír todas y cada una de las canciones que deseamos de manera gratuita. No obstante, nos vamos a encontrar con avisos ocasionalmente. Si bien esto tampoco es muy molesto. Lo destacado de Spotify es su extenso catálogo musical.

Deja un comentario