dónde está mi música en el móvil

¿Ha copiado mucho más música en su móvil inteligente Android y no hace aparición por ninguna parte, en el reproductor de música ni en la biblioteca? Es un inconveniente bastante común, más que nada en las últimas ediciones de S.O.. Aun si cambias las etiquetas de las canciones, tienes opciones de que tampoco se actualicen. El día de hoy le enseñaremos a de qué forma actualizar su biblioteca sin inconveniente.

Las mejores APPs para oír música gratis en tu teléfono

  1. Spotify
  2. Apple Music
  3. Google plus Play Music
  4. tixag_14) SoundCloud
  5. Bandcamp

Sin duda, la mucho más famosa de todas y cada una, cuando menos en esta zona de todo el mundo. Entendemos que hay una versión gratis y otra premium y que entre las diferencias entre las dos está que donde no pagamos por el servicio, debemos oír ocasionalmente unos segundos de publicidades, como en la radio. Asimismo debemos los clientes de Spotify Premium tienen la posibilidad de bajar música para percibir sin conexión y pueden entrar a mucho más playlist adaptadas, construídas de manera automática con base en sus deseos comunes.

Clientes de IOS

No obstante, hay algunas resoluciones. En la Aplicación Store se puede localizar una app gratis llamada Dolphin, un browser habitual y corriente, que, entre otras muchas cosas, deja percibir música desde YouTube en background en un móvil IPhone, sin la necesidad de realizar un jailbreak (esto es, sin desbloquear el dispositivo iOS, por poner un ejemplo con un bulto Cydia con el que es viable emplear Youtube en background sin inconvenientes).

O sea lo que hay que llevar a cabo con Dolphin:

En Android

Para ver todas y cada una de las canciones descargadas en el dispositivo Andoid, tienes que continuar todos y cada uno de los pasos ahora:

  • Primero, tienes que dirigirte a la app de ficheros y documentos.
  • Después, vas a ir donde afirma ANDROID y después te diriges a FECHA.
  • Entonces, buscarás com.spotify.music, entrarás en la carpeta «Archivos».
  • En este momento, escoja «Spotifycache» y procederá a escoger la opción de «users».
  • Vamos a buscar nuestro nombre de usuario o «nombre de usuario» y al final lograremos la carpeta de LocalSync.
  • Allí hallarás todas y cada una de las canciones descargadas de antemano desde la aplicación.

Spotify

Mediante una cuenta de suscripción, Spotify te deja localizar la música que deseas oír en todos y cada instante ahora estés en tu pc, tablet, móvil inteligente y otros gadgets. Con mucho más de 35 millones de canciones, la interfaz afirma tener toda clase de música que consigas requerir según el instante del día en el que te halles y lo que estés realizando.

Spotify asimismo tiene una sección de sugerencias, a fin de que te des cuenta nuevos músicos relacionados con tus deseos o buscas. Asimismo deja oír ver y percibir las compilaciones de canciones de tus amigos.

Deja un comentario