dónde postear la música que estoy escuchando

Al paso que YouTube es el ubicación para comunicar vídeos mucho más grande de internet, y entre las fuentes primordiales para conocer música, asimismo es increíblemente competitivo.

Los sitios menos confrontados como Vimeo y DailyMotion tienen la posibilidad de ofrecerte una ocasión de publicitar tu música en distintas comunidades.

Música en Instagram

En productos precedentes, te explicábamos cuáles eran las noticias de Instagram 2022, puesto que la comunidad de tendencia no deja de renovarse para contestar a las pretensiones de los individuos. En la actualidad, es rarísimo ver una historia o vídeo que no tenga música incorporada. Si bien varios clientes estén familiarizados a consumir contenido sin audio, la verdad es que integrar música en las creatividades está muy de tendencia.

La herramienta de música, incorporada en la época de 2018 en la comunidad de Instagram, se convirtió en una función importante para los autores de contenido. Comenzaron por añadir el sticker de música para las historias y en la actualidad puedes hacer vídeos de formato reel siguiendo una música de base. Lo cierto es que escasas cosas tienen que transmitirse mucho más que la música.

Todas y cada una de las opciones para subir música en un vídeo

La conocida interfaz para poder ver y comunicar vídeos ingresó un sistema para conocer de qué forma usar una canción particularmente, aun si está cubierta por derechos de creador.

¿De qué manera llevarlo a cabo?

¿De qué forma añadir música a los “stories” de Instagram?

En el momento de subir un vídeo a las historias de Instagram existe la oportunidad de reproducirlo con su sonido de fondo, suprimirlo o añadir una canción que le acompañe. Para esta última opción, Instagram proporciona un sistema que se compone de los próximos pasos:

  1. Primero, abre la app, clica en el botón cuadrado ubicado en la parte de arriba derecha de la pantalla, y en la barra que aparecerá en la parte baja de la pantalla, escoja “historias” deslizante a la izquierda.
  2. Graba un vídeo del que te agradaría divulgar en ese instante o escoge uno de tu galería.
  3. Después, tienes que clicar en el sticker con una careta sonriente en la esquina superior derecha de la pantalla. Aparecerán distintas stickers con opciones para añadir a tu “story”, pero tienes que elegir el de la música.
  4. Una enorme librería de canciones aparecerá, pero asimismo puede buscar una canción específicamente escribiendo el nombre en la barra de búsqueda.
  5. Cuando hayas escogido una, el nombre de la canción y su artista aparecerán en la mitad de la pantalla y se reproducirá una sección concreta de la canción. No obstante, puede elegir el fragmento que quiere emplear en su vídeo arrastrando la barra de reproducción por todos lados.
  6. El último paso es seleccionar el estilo y el diseño del sticker de la canción: cuadrado con una imagen o solo el título de la canción y el artista. Asimismo es viable añadir la letra de la canción con diferentes estilos.
  7. En el momento en que hayas escogido uno, clica en el botón “listo”. Puedes moverlo a cualquier lado de la pantalla, llevarlo a cabo mucho más pequeño o mucho más grande, o aun llevarlo a cabo ocultar arrastrándolo hacia abajo completamente de la pantalla.

Amazon Music

Si eres usuario de Amazon Prime vas a conocer su Prime Music, pero tienes que conocer que asimismo puedes tener Amazon Music Unlimited. Con una enorme banco de información de música de sobra de 50 millones de canciones, la interfaz le deja entrar de manera sin límites a todas y cada una de las canciones, sin propaganda, con la oportunidad de oír música si bien estés sin conexión y coincidente con Alexa .

Su precio es asimismo de 9,99 € y tiene su aplicación para oír música en el móvil inteligente.

Deja un comentario