dónde toca hoy el grupo vértigo de música de valencia

Reciclaje es un conjunto que transporta mucho más de diez años en la industria de la música y que, tras sacar mucho más de tres álbumes de estudio, se atreverán el próximo 25 de noviembre a grabar un disco directamente en la salón Copérnico de La capital española. En este concierto van a tocar canciones que han protagonizado y protagonizan su trayectoria musical, aparte de tener Santero y Los Tipos, Rebeca Jimenez, Desvariados y Nat Simons como artistas convidados. Efectuarán este acontecimiento en la mitad de su da un giro de presentación de su último álbum ‘Màgic’. El pasado día tuvimos el exitación de charlar con Ángel, miembro de la banda, y hacerle una pregunta sobre su cita a fines de mes.

Pregunta: ¿Cómo te encuentras Ángel?

Charlar de copla -su origen se remonta al siglo XVI- es charlar de incendios, de canción habitual, de mujeres, de travestismo, de narraciones, de poesía. Piezas callejeras y nocturnas, que se reescriben en la voz intensamente moderna de María Briones. En Flamencopla (, el debut discográfico de Reina Roja -emprendimiento en el que se confabula con Juan Carlos Gómez Pastor y Rafa Villalba-, asimismo se enmarañan el flamenco, la chanson, el tango y músicas exóticas. Hablamos de un repertorio que destila una extendida travesía tocando a salas de recitales, bares y sitios inusuales, creaciones propias y llegan a nuevos horizontes sonoros.

Su capacitación fué mutando, mudando de piel en todo el tiempo. atrás?Fué un paseo duro de autogestión y afirmación en el que aprendido y gozado bastante… Tras años actuando por todos y cada uno de los distritos de Valencia y tomando el pulso de de qué forma Reina Roja fué calando al público llegamos al instante de enseñar nuestro nuevo disco en el Palau de la Música 7)

VERBENAS, ORQUESTAS Y DISCOMÓVILES RESTANTES DE LAS FALLAS 2022:

  • Enorme acontecimiento solidario con dj´s valencianos en la capella Anna los días 16, 17, 17. información en nuestro producto G ran acontecimiento solidario contra la guerra, con dj´s valencianos, en la capilla de Santa Anna (valenciabonita.es).

Enorme acontecimiento solidario contra la guerra, con dj´s valencianos, en la capilla de Santa Ana

Deja un comentario