don’t stop the music letra español

Megan Thee Stallion no perdió el tiempo la mañana del viernes (4 de noviembre) y llamó a l atención a Drake por una línea de su novedosa canción “Circo Orate”. Poco tras lanzarse el álbum Her Loss de Drizzy y 21 Savage, Meg recurrió a Twitter para expresar sus sentimientos sobre la visible alusión de 6 God en la letra de “Orate” que la rapera de Houston va engañar sobre en teoría ser atacada a balazos por Tory Lanez.

“This b—h lie ‘bout getting shots, but she still en stallion/ She don’t even get the joke/ But she still smiling. (Esta p… engaña sobre recibir tiros, pero todavía es una potra/ No comprende la broma/ Pero prosigue sonriendo)”, rapea Drake en la canción, donde no relata a Meg por su nombre. Entonces, semeja reiterarse poco después con la línea: “Shorty say she graduated, she ain’t learn enough. (Shorty afirma que se graduó, no aprendió lo bastante/ Toca tu álbum, tema uno, ok, ahora sentí bastante)”.

No pares la música

Se hace tarde Estoy recorriendo mi sendero hacia mi ubicación preferido Debo lograr que mi cuerpo se mueva Sacudirme el agobio No buscaba a absolutamente nadie en el momento en que vas ver hacia mí Viable candidato ( yeah)

Quien sabría Que estarías aquí arriba con el aspecto que tienes Haces que quedarse aquí sea irrealizable Pequeña, debo decir que tu aura es increíble Si no debes irte, no lo hagas

¿Qué hay tras ‘Perro’t stop’, de Red Hot Chili Peppers?

Todo ocurrió en el año 2002, temporada en que la banda lanzó al planeta lo que más tarde se transformaría en entre los hits mucho más esenciales de su crónica. Anunciado bajo el nombre Cant stop, el simple forma una parte del tracklist del álbum By the Way y pertence a las escasas canciones del disco que tiene dentro los habituales versos cortos de la banda. Además de esto, es una de sus canciones mucho más conocidas en los últimos tiempos y entre las preferidas del público.

En verdad, tal fue su reconocimiento por la parte de la crítica musical que fue la séptima canción de la banda a dirigir la lista del Billboard Modern Rock Tracks, donde continuó a lo largo de 3 semanas como número uno . Todo ello sumado a que fue escogida para ser parte del icónico juego de ‘Guitar Hero: On Tour’.

Taurus (April 20 to May

Taurus es que los friends who wants hugs, food, blankets y estando hombre y yoga). Sometimes they perro isolate themselves because they don’t want to be uncomfortable, pero they will always put themselves first.

A articulo shared by @badbunnypr

Deja un comentario