Duke Spirits presenta: The Masters Music Series con Jennifer Wayne – Country Music News Blog

espíritus del duque se está asociando con un talentoso grupo de artistas para su último proyecto, La serie de música Mastersque se lanza hoy (7/10).

Duke Spirits presenta The Masters Music Series con Jennifer Wayne
https://t.e2ma.net/click/w2zinec/k90670/waefccm

Alojado por Jennifer Wayne de Runaway June, La serie de música Masters es una serie de videos de actuaciones en vivo que une a un grupo consumado de músicos y escritores, mostrando y apoyando a artistas emergentes y establecidos a través de varios programas e iniciativas. La serie lanzará dos videos cada semana sobre Duke Spirits’ Canal de Youtube.

(anuncio)Abastécete de tu taza y ahorra en CWSpirits.com! ¡Ahorre un 5 % y reciba su pedido de licor y cerveza en la puerta de su casa cuando use el código de promoción «WHISKEYCHICK5»!

La serie de música Masters debuta con Eric Paslay cantando su éxito «Friday Night» y pablo mcdonald interpretando «Nuevos amantes». Los artistas que aparecerán en los próximos videos incluyen wynonna judd, craig campbell, los secos, Junio ​​fugitivo, marcus hummon, jake rosa, jose chelín, Jennifer Wayne y Austin Moodyy más. Mira el tráiler oficial aquí.

Para el programa centrado en la música, el productor ejecutivo y fundador de Duke Spirits Chris Radomski y el productor Austin Moody imaginaron un sonido que encarna el alma y el orgullo de Estados Unidos, el mismo espíritu personificado por el legendario Duke, John Wayne. Combinando sus talentos, pasión por la música e ideales, este concepto cobró vida dentro del Estudio A en los icónicos Sound Emporium Studios en Nashville, TN.

“Estoy extremadamente orgulloso y honrado de trabajar con un grupo de artistas tan talentosos y generosos”, dice Radomski. “Compartimos valores y pasiones comunes que son la base de Estados Unidos y están representados por el alma de Duke Spirits. Esperamos La serie de música Masters exhibirá grandes actuaciones y proporcionará una plataforma para apoyar a los artistas emergentes”.

“Mi objetivo para La serie de música Masters fue crear un sonido que el propio ‘Duque’ aprobaría”, añade Moody. “Como un hombre que valora la calidad y el carácter, teníamos que asegurarnos de que sonara como si estuviéramos grabando un disco. Para respaldar a cada artista, seleccioné a músicos que tienen algo, algo que nadie puede recrear de verdad excepto esos mismos músicos. No es solo en la forma de tocar en lo que tienes que pensar, es en la actitud, es en la determinación”.

Vista La serie de música Masterspresentado por Duke Spirits, aquí.

Fuente del artículo

Deja un comentario