Dustin Collins firma con New Vision Artist Management y New Revolution Entertainment

El impulso sigue aumentando para el cantautor No. 1 de Billboard y nacido en Georgia, Dustin Collins, quien recientemente anunció su próximo Hombre trabajador álbum, mientras firma con Mike Kraski de New Vision Artist Management y Jeff Solima de New Revolution Entertainment.

Kraski comenzó su carrera en ventas y distribución en CBS Records y finalmente se dirigió a Sony Music Nashville, donde trabajó con Dolly Parton, Johnny Cash, Montgomery Gentry, entre muchos otros, y finalmente fue ascendido a vicepresidente ejecutivo y gerente general de Nashville. división. En 2003, Kraski dejó Sony y lanzó un sello amigable con los artistas que se llamó acertadamente Equity Records. Como presidente y director ejecutivo, lanzó la carrera de Little Big Town. Desde 2007, Kraski ha trabajado en gestión de artistas, consultoría y publicación de música en Tenacity Management y en M-Pact Music Group y recientemente se asoció con el legendario director de artistas John Dorris para lanzar New Vision Artist Management.

Solima, cuya carrera comenzó en Music Matters, que dirigió a Tracy Lawrence (16 de 17 sencillos fueron todos No. 1) y Clay Walker (sencillo debut No. 1), abrió Hitsquad Promotions, ganadora de múltiples premios, en 1993. En 2006, cofundó New Revolution con su socio Rob Dalton y, en 2008, cofundó Bigger Picture Promotions con su socio Michael Powers. Bigger Picture se convirtió en el sello discográfico No. 5 en 18 meses, estableciendo el récord No. 1 en el momento de 9 sencillos No. 1 consecutivos, y lanzó a Craig Campbell, Chris Janson y relanzó Chris Cagle, «Smile» de Uncle Kracker y Niño roca. Los clientes de New Revolution han incluido a Tim McGraw, Brantley Gilbert, Martina McBride, Lee Brice, Gloriana, Uncle Kracker, Jesse James Decker, entre otros, mientras entregaban el único No. 1 de Emerson Drive con «Moments» y relanzaban Big & Rich con cuatro Top consecutivos. 15 solteros.

“Es realmente sorprendente poder trabajar con algunos de los mejores que Nashville tiene para ofrecer. En cuanto a la gestión, Mike me ha ayudado a lograr todo lo que quería en mi nuevo proyecto y de cara a la radio, uno no puede evitar sentirse impresionado con el historial de éxito y profesionalismo de Jeff”, compartió Collins.

Producida por los veteranos de la industria Buddy Cannon (Kenny Chesney, Willie Nelson, Reba McEntire) y Bill McDermott (Tim McGraw, Martina McBride, Brad Paisley), Hombre trabajador está programado para su lanzamiento este verano de DCDL Entertainment. Una parte de las ganancias del sencillo principal y el álbum beneficiarán a GUMI (Glad You Made It) Camp USA. GUMI se enfoca en proporcionar a los veteranos estadounidenses las herramientas que necesitan para ayudarlos a recuperarse después del despliegue en el extranjero y permitirles volver a ingresar a la sociedad.

Hombre trabajador sigue el último álbum de Collins, Ha sido un tiempo, que debutó en el número 1 en la lista de álbumes de Billboard Heatseekers South Central. Su sencillo independiente «Cold Dead Hands» ascendió al número 1 en la lista de ventas de sencillos de Billboard. Collins también obtuvo un lugar en el Vaquero Tour de Aaron Watson y abrió para Tanya Tucker, Shenandoah, Clay Walker, Chris Janson, Kane Brown y muchos más.

Para actualizaciones sobre Hombre trabajadorsigue a Dustin Collins en Facebook, Instagram y Gorjeoy visita DustinCollinsMusic.com para más información.



Fuente del artículo

Deja un comentario