Dustin Lynch hace que los espíritus brillen con las entradas agotadas en el séptimo espectáculo benéfico anual de la ciudad natal, recaudando más de $30,000 – Country’s Chatter

Dustin Lynch hace que los espiritus brillen con las entradas

DUSTIN LYNCH HACE UNA DONACIÓN DEL TAMAÑO DE UNA BOLSA DE SANTA A LA COLECTA DE JUGUETES DEL DEPARTAMENTO DE BOMBEROS DE TULLAHOMA EN TULLAHOMA, TN.
CRÉDITO DE LA FOTO: MIKE BASHAM

Estrella de Broken Bow Records polvo lynch está animando a los espíritus al retribuir a su comunidad local en esta temporada navideña.

Organizar una séptima reunión anual AGOTADA CONCIERTO BENÉFICO DE DUSTIN LYNCH Y AMIGOS en Tullahoma High School en Tullahoma, TN, el pasado martes (13/12), Lynch recaudó más de $30,000 para Shepherd’s House, Tullahoma Sports Council, Inc. y Hands-On Science Centermientras realizaba éxitos en las listas de éxitos inspirados en su ciudad natal como 3X PLATINUM “Small Town Boy” y PLATINUM “Ridin’ Roads” (fuera de TULLAHOMA). Los compositores Hunter Phelps, Jordan Minton y Jordan Reynolds también se unieron a su compañero coautor para tocar su último lanzamiento y la candente balada country “Madera en el fuego.” Se invitó a los invitados al evento a traer un regalo para la colecta de juguetes del Departamento de Bomberos de Tullahoma, a la que Lynch también hizo una donación del tamaño de una bolsa de Papá Noel.

Lynch seleccionó cuidadosamente sus juguetes del Phillips Toy Mart de Nashville y se inspiró aún más para regalar a los niños que necesitaban “Algo que te haga sonreír”, como se escucha en su quinto álbum de estudio. AZUL EN EL CIELO. Capturando el corazón de su juerga de compras más un Visita local sorpresa a Seacrest Studio en Monroe Carell Jr. Children’s Hospital en Vanderbilt, todos los juguetes comprados fueron donados a Tullahoma Fire Department Toy Drive, Ryan Seacrest Foundation y 147 TEAM.

SIGUE CON DUSTIN LYNCH
SITIO WEB | FACEBOOK | GORJEO | INSTAGRAM | YOUTUBE | TIK TOK

SOBRE DUSTIN LYNCH:
Dustin Lynch ha «construido una de las carreras discográficas más consistentes en la música country moderna» (Cartelera), logrando ocho #1, cuatro álbumes Top 5, diez sencillos certificados ORO y PLATINO, y acumulando más de 4.04 MIL MILLONES de transmisiones a pedido globales. Recientemente, lanzó “Wood On The Fire”, un quemador lento, y completó el PARTY MODE TOUR ampliado, el quinto álbum de estudio de Lynch. AZUL EN EL CIELO (Broken Bow Records), presenta PLATINO, el número 1 de seis semanas «Thinking ‘Bout You (feat. MacKenzie Porter)», el sencillo «Party Mode» entre los 15 mejores con luces de neón y «Fish In The Sea». “La nueva música de Dustin Lynch te hará abrazar la fiesta las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, saluda ¡MI! Noticiascomo el buen tiempo de seguimiento a TULLAHOMA – que entregó títulos consecutivos de PLATINO: «Ridin’ Roads» y «Good Girl», además de ORO, el éxito Top 5 «Momma’s House». Desde su éxito de PLATINO «Cowboys and Angels» en 2012, Lynch encabezó lugares repletos y estuvo de gira con los nombres más importantes del país como Luke Bryan, Florida Georgia Line, Brad Paisley y Kane Brown la próxima primavera. Del mismo modo, el nativo de Tennessee se ha ganado el reconocimiento de la industria como miembro de Grand Ole Opry, así como nominaciones de alto perfil para los American Music Awards, Billboard Music Awards, iHeartRadio Music Awards y CMT Music Awards.

https://www.countryschatter.com/2022/12/dustin-lynch-makes-spirits-bright-with-sold-out-seventh-annual-hometown-benefit-show-raising-over-30k/paísEvento de caridadPresione soltar«Algo que te hace sonreír», «Madera en el fuego», Dustin Lynch, Concierto benéfico de Dustin Lynch y sus amigos, Centro de ciencias práctico, Espectáculo benéfico de la ciudad natal, Inc., Shepherd’s House, Tullahoma Sports Council

La estrella de Broken Bow Records, Dustin Lynch, está animando el ánimo al retribuir a su comunidad local en esta temporada navideña. Al presentar el séptimo CONCIERTO BENÉFICO DE DUSTIN LYNCH Y AMIGOS EN LA ESCUELA PREPARATORIA DE TULLAHOMA, TN, EL ÚLTIMO MARTES (13/12), Lynch recaudó más de $30,000 para Shepherd’s House, Tullahoma Sports…

1671905412 15 Dustin Lynch hace que los espiritus brillen con las entradas



Fuente del artículo

Deja un comentario