¡El álbum debut de Mallory Johnson, «Surprise Party», sale hoy!

mallory johnson definitivamente está llamando la atención en la música country… esta vez, con el lanzamiento de su álbum debut, Fiesta sorpresa.

Después de un gran año, Mallory Johnson tiene mucho que recordar en 2022. Recibió una nominación CCMA por Especial de Música Country o Programa del Año, por “Mujeres Sabias – El Espectáculo”. Mallory también obtuvo una posición de semifinalista en Top Of The Country de SiriusXM y el sencillo «Married» que llegó a las listas de Billboard.

Fiesta sorpresa es un adorno de pastel para el año que ha tenido.

Algunos favoritos de Fiesta sorpresa

Fiesta sorpresa es un álbum de 12 pistas, que incluye la cinta de trabajo de la colaboración de Mallory Johnson con Twin Kennedy, “Wise Woman”. Aquí hay algunos favoritos del álbum.

Inspirado por la idea errónea de que comprar cosas en oferta te ahorra dinero, “ir a la quiebra” es divertido. Gastar demasiado, comprar más porque es más barato e intentar mantenerse al día.

Casado” aterrizó Mallory Pista de tendencia Stingray y se presentó en todo el país, además de aterrizar en las listas de Billboard Country. “Married” es una melodía descarada sobre querer la boda, el champán, la fiesta, pero no el matrimonio. No puedes evitar cantar cuando suena «Married»… al menos yo no puedo.

Mallory se unió a nosotros en el porche para hablar sobre «Married»

No tu corazón” es una historia común del mundo de las citas… estar en la zona de amigos. Mallory dice: «Es fácil enamorarse de tu mejor amigo, pero igualmente difícil navegar por esa amistad cuando el amor de una persona es romántico mientras que el de la otra es platónico». Esta canción captura perfectamente la vulnerabilidad y la dificultad que conlleva navegar esta dinámica de relación difícil.

La canción principal, “Surprise Party”, trata sobre la esperanza, sentirse amado y tener buena suerte. Es una canción suave y lenta que honestamente se siente como un abrazo de un amigo. Querer lo mejor para las personas en tu vida es importante, y «Surprise Party» lo describe muy bien.

Un último favorito es «Vestido de fiesta». Tiene un toque de rock clásico realmente genial. Hay una serie de guiños a los clichés de dama de honor y más, recuerdos que no puedes dejar de lado cuando miras ese vestido de fiesta que usaste.

RELACIONADO: Mallory se unió a nosotros «On the Porch» en julio…

El camino a Fiesta sorpresa

El lanzamiento del álbum de Mallory es la manera perfecta de culminar el año. Johnson ha estado recorriendo su provincia natal de Terranova y Labrador en apoyo de su liberación, y se asoció con Dildo Brewing Co. & Museum de Terranova para la “Fiesta sorpresa amarga”.

Fiesta sorpresa es la culminación de las hermosas canciones que Mallory ha estado escribiendo con varios compatriotas canadienses, incluidos Carolyn Dawn Johnson, Patricia Conroy, Jason Blaine, Tenille Arts, Kelly Prescott y más.

Nos conectamos con Mallory en nuestro podcast «On The Porch with Front Porch Music» y hablamos sobre la preparación del álbum, el proyecto inicialmente como un EP y el crecimiento natural hasta convertirse en un lanzamiento de larga duración.

Mallory dice: “Una noche me reuní con Carli y Julie Kennedy y comenzamos a escribir “Surprise Party”. Algo hizo clic después de que terminamos de escribir esta canción y el tema de todo el disco encajó orgánicamente. “Surprise Party” envolvió el proyecto en un hermoso lazo y lo que inicialmente era un EP, se convirtió en un álbum conceptual de larga duración, algo que siempre soñé hacer. Las canciones comenzaron a entrelazarse perfectamente para contar una historia de celebración rociada con champán, confeti y pastel de cumpleaños.

El soul country sin esfuerzo de Mallory se entreteje profundamente en su música, captando la atención de los oyentes que buscan una colección de canciones descaradas y emocionalmente vulnerables que toquen las fibras del corazón.

Transmite tus canciones favoritas desde Fiesta sorpresa en todas las plataformas ahora!

¡Siga a Mallory Johnson en las redes sociales!

Instagram- @maljohnsonmusic
Facebook – Mallory Johnson Música
Gorjeo- @maljohnsonmusic
Tik Tok – @maljohnsonmusic

Corriente Fiesta sorpresa por Mallory Johnson



Jenna Weishar de Front Porch Music

Jenna


Amante de la música country con una colección poco saludable de camisetas de conciertos. Siempre en busca de artistas emergentes. Creyente en la capacidad de la música para calmar el alma. Conéctate conmigo en Instagram y Twitter.




Fuente del artículo

Deja un comentario