El Nokia C6 es un teléfono móvil enfocado en mensajería con mucho soporte para navegación web

Nokia ha lanzado su nueva maravilla de mensajería; el C6, tiene una pantalla táctil de 3,2 pulgadas con resolución 640 x 360 (nHD) que oculta un brillante teclado QWERTY, la interfaz Symbian S60 ofrece una buena experiencia de usuario y el teléfono está cargado con una cámara digital, radio FM y un reproductor de música. Nokia ha permitido actualizaciones de memoria gracias a la ranura microSD con 16 GB como máximo. El dispositivo 3G está integrado con tus redes sociales y cuentas de correo electrónico para que siempre estés en contacto.

El C6 es un teléfono atractivo y la pantalla principal está cargada con tecnología táctil resistiva y un acelerómetro para cambiar al modo de mensajería, las teclas del teclado QWERTY tienen el tamaño perfecto para los dígitos más regordetes y Nokia le ha brindado muchas oportunidades para aprovechar. aprovéchelo con sus servicios de mensajería en línea, desde mensajería instantánea hasta correo electrónico y el soporte obvio de SMS, MMS y redes sociales. El dispositivo viene en blanco o negro y mantiene su aspecto moderno y su diseño elegante en ambas variantes.

Desde el principio, el C6 le ofrece toneladas de información, la pantalla de inicio se ha dividido para que pueda distribuir la información que busca en seis espacios dedicados; sus widgets favoritos pueden ocupar un espacio mientras que el resto puede consistir en su bandeja de entrada de mensajes, fuentes de noticias en vivo, fuentes de redes sociales y su reproductor de música, una de las características más geniales que puede agregar a su pantalla de inicio es Contactos favoritos que permite comunicaciones directas con tus amigos favoritos. El menú principal tiene ese aspecto familiar de Symbian, el menú basado en widgets brinda acceso directo a las funciones principales de los teléfonos.

Nokia ha preinstalado una colección de servicios Ovi, incluido el acceso a la tienda de aplicaciones en línea llamada Ovi Store, que tiene miles de aplicaciones para descargar en su dispositivo. Ovi Chat y Ovi Mail son otras características que puede aprovechar si es un maníaco de la mensajería, ambas son gratuitas y ofrecen una alternativa a proveedores populares como Hotmail, Gmail o MSN. Ovi Maps se combina con el receptor A-GPS para ayudar con la navegación, mientras que Ovi Music Store está repleto de melodías para que las descargue y agregue a su colección de música.

El Nokia C6 se encargará de todas sus actividades en línea con su conectividad 3G y Wi Fi, la pantalla de 3,2 pulgadas hace un gran trabajo mostrando páginas web y los controles de zoom y desplazamiento son muy fáciles de usar, la experiencia de navegación en general es bastante buena y usted obtenga la integración completa de YouTube para cargar videos y ver sus clips favoritos. El C6 está completamente integrado con sus cuentas de redes sociales y cuentas de correo electrónico para una comunicación en línea optimizada.

Como la mayoría de los teléfonos de la misma clase, el C6 está equipado con una cámara de 5 megapíxeles que viene completa con un flash LED y ha sido respaldada por toneladas de configuraciones de imagen y herramientas de edición para crear una experiencia fotográfica mejorada; manejará muy bien la grabación de video y puede usar las funciones para compartir para cargar su contenido en sus redes sociales favoritas o incluso en YouTube. El reproductor de música del teléfono hace lo que debería hacer un reproductor de música; administrará todas sus melodías y organizará sus pistas por usted y el conector de audio de 3,5 mm le permitirá escuchar su música con su propio par de auriculares.

El Nokia C6 es un teléfono móvil enfocado en la mensajería con un montón de soporte para navegación web, correo electrónico y entretenimiento. El teléfono viene completo con una interfaz fácil de usar y acceso completo a la Tienda Ovi para aplicaciones adicionales. El teclado QWERTY tiene un tamaño adecuado para escribir rápidamente y la pantalla responde y es brillante. El Nokia C6 tiene una dura competencia con Sony Ericsson y Samsung, ya que ha sido equipado con gran parte de la misma tecnología.

Deja un comentario