El paraíso encontrado sobre los cielos: «Uncloudy Day» de Willie Nelson

Escrita por un predicador llamado JK Alwood, la canción finalmente se convertiría en un clásico en el género de la canción gospel. “Uncloudy Day” eventualmente atraería a muchos cantantes para crear su versión del himno de la iglesia.

Los orígenes de la canción provienen de un extraño incidente en el que JK Alwood vio un arcoíris y una nube negra a la vez. Los orígenes peculiares de la canción no fueron lo único que llamó la atención, ya que generó mucha atención de varios artistas, incluido el cantante y compositor estadounidense Willie Nelson.

RELACIONADO: Explorando ‘Uncloudy Day’: una mirada a las diferentes versiones cantadas por artistas country

Willie Nelson era un hombre con muchos talentos, por lo que fue su versión de 1977 de la canción «Uncloudy Day» lo que atrajo a los oyentes con su toque único añadido a la canción original. Las canciones de Willie Nelson son bien conocidas, y esta canción no fue diferente ya que se convirtió en un clásico. Esta versión de Willie Nelson fue una de las versiones más notables, ya que agregó su animado instrumento de guitarra, combinado con su voz que marcó correctamente el tono de la canción.

Hace que su interpretación de «Uncloudy Day» se destaque al darle a la canción una nueva identidad en el género country clásico, alejándose de la esperada melodía gospel.

Su versión de la canción terminaría en la película de 1980. «Rosa madreselva», ya que Willie Nelson y Dyan Cannon lo interpretarían a dúo en la película. La versión de Willie inspiraría a muchos a escucharla, y la versión de la canción alcanzaría un total de un millón de visitas en Youtube, con comentarios llenos de adoración y respeto por su voz única. La versión de Willie Nelson de “Uncloudy Day” es una versión que deberías estar escuchando.

Escuche la memorable versión de la canción de Willie de «Uncloudy Day» a continuación.

Fuente del artículo

Deja un comentario