El primer álbum póstumo de Kenny Rogers, «Life Is Like A Song», disponible el 2 de junio – NashvilleGab

1687503940 890 El primer album postumo de Kenny Rogers Life Is Like

La vida es como una canción, un nuevo ciclo de canciones impresionante y emotivo, que presenta gemas inéditas y codiciadas rarezas interpretadas por el legendario kenny rogersque cuenta la historia del amor, la vida, la pérdida y la fe entre Rogers y su familia, se estrenará 2 de junioDakota del Norte a través de UMe. La colección, que comprende canciones de los archivos de Rogers que fueron profundamente personales para él, estará disponible en CD y vinilo, así como en formato digital. El proyecto marca el primer álbum de estudio nuevo no navideño de Rogers en 10 años y el único álbum de larga duración que no es una compilación/no reeditado que se lanza en vinilo desde 1991.

Comisariada y producida por la viuda del difunto miembro del Salón de la Fama de la Música Country, wanda rogers, La vida es como una canción presenta ocho grabaciones nunca antes escuchadas, que abarcan desde 2008 hasta 2011, y muestra el rango de Rogers a través de una variedad de material original y versiones, incluidas interpretaciones de «» de Eric Clapton.Maravilloso esta noche y Lionel Richie’s “Adiós,” así como el codiciado dúo del artista con muñequita partonDime que me amas.” Una edición digital de lujo incluye dos bonus tracks: una versión del Mack Gordon/Henry Warren estándar, «Por fin» (hecho famoso por Etta James), y el amigo hyatt-original escrito, “Di hola al cielo.”

[read more]

Hacer un pedido La vida es como una canción aquí: https://kennyrogers.lnk.to/LifeIsLikeASongPR

“Creo que el disco es fabuloso y hará que Kenny se sienta muy orgulloso”, dijo Wanda Rogers. “Estas canciones son un hermoso recordatorio de su amor ‘por los sentimientos que una canción puede generar’ por una persona. A menudo decía que quería que sus canciones fueran «lo que todo hombre quiere decir y toda mujer quiere oír». Creo que hay muchos de esos momentos en este álbum. Este es un disco muy especial para mí y nuestra familia porque realmente cuenta la historia de nuestra vida juntos, y siento que sus fanáticos también se relacionarán con él en gran medida porque guía al oyente a través de las etapas de la vida que todos experimentamos. de una forma u otra. Hay alegría, hay amor, hay familia, hay incertidumbre, hay dolor, hay fe… es emocional y real. Este es el tipo de música que a Kenny le encantaba hacer”.

A partir de hoy, los fanáticos pueden transmitir dos selecciones del álbum que muestran los muchos aspectos del arte de Rogers y la amplitud de estas grabaciones. Abridor de álbumes “El amor es una droga” es un himno de country rock duro y emocionante coescrito por el socio musical de Rogers desde hace mucho tiempo y ex compañero de banda de New Christy Minstrels, Kim Carnes. En el otro extremo del espectro está el clásico de Motown, “Desearía que lloviera,” originalmente hizo un éxito por Las tentaciones. Traído a la vida con nueva instrumentación por el célebre productor kyle lehning y músico/productor en demanda Victor Kraussquienes juntos supervisaron la grabación de Rogers, la balada se remonta a la era clásica del rock suave de Rogers.

La pieza central del álbum es el tesoro inédito, “Atrapar saltamontes,” una oda profundamente personal a los hijos gemelos de Rogers con Wanda Rogers, Justin y Jordan. Escrito por Laura McCall Torno y Conde Tornocon trabajo de producción de Rogers y Randy Dorman (miembro de la banda de Rogers, Bloodline, desde la década de 1970), la conmovedora melodía encuentra a Rogers deleitándose con los tranquilos y preciosos recuerdos creados con sus hijos pequeños, que ahora tienen 18 años. Rogers canta: “Dentro de años no recordaré esto día/No recordaré el campo/Pero recordaré los ojos de mis hijos/Iluminándose como estrellas cuando tenían cinco años/Sí, lo recordaré/Atrapando saltamontes”.

Similarmente, «Directo al amor,” a dúo con la estrella del country australiano Jamie O’Neal, dirigido por el galardonado productor brent maherun veterano de las producciones de Rogers, habla de apreciar el tiempo junto a la persona que amas.

Otro dúo en el álbum empareja a Rogers con su viejo amigo, colaborador y compañero ícono, muñequita parton. El dúo, que comenzó su exitosa asociación musical con «Islands In the Stream» de 1983, se reunió en el estudio a mediados de la década de 1980 para grabar «Dime que me amas. Dirigido por un veterano productor y ejecutivo discográfico tony marrón (George Strait, Vince Gill, Reba McEntire), la canción apareció originalmente en una compilación de 2009. Una versión remezclada nunca antes lanzada de la rareza, agotada hace mucho tiempo, ahora estará disponible en plataformas digitales y vinilo por primera vez, así como en CD por primera vez en esta forma.

Esas sesiones con Brown también generaron la interpretación de Rogers de «Adiós,» escrito por otro buen amigo y colaborador frecuente, Lionel Richie. La emotiva canción, que cierra el álbum, ofrece a los fans un final particularmente conmovedor. La canción ha sido durante mucho tiempo una de las favoritas de los fanáticos después de aparecer por primera vez en la misma antología de 2009 antes mencionada; tras la muerte de Rogers en 2020 a la edad de 81 años, se convirtió en un bálsamo musical reconfortante. Se reprodujo un conmovedor video con la letra de la canción en el memorial de Rogers en 2022. Mire el video con la letra de «Goodbye» aquí: https://youtu.be/LkxHxeZEF0I

Rogers también ofrece una versión destacada de Eric Clapton «Maravilloso esta noche.” La canción presenta una base musical recién grabada, cortesía de Lehning (cuyos créditos para Rogers abarcan más de 40 años) y Krauss. Respaldado por una guitarra acústica, Rogers hace suya esta balada clásica, mientras que Lehning y Krauss refuerzan la interpretación de Rogers con una suave orquestación.

¿Estoy demasiado tarde?,» escrito por larry keith y jim herido, es una de las autoproclamadas canciones favoritas de Rogers de todos los tiempos. Editado originalmente para el exitoso álbum de Rogers de 1977, Amigos durante el díala canción se reinventa aquí a dúo con el poderoso vocalista kim keyes (Billy Joel, Amy Grant, Peter Cetera). “eso es amor para mi”, escrito por gary rebabas y Jim Photoglo, es una hermosa canción de amor por excelencia de Kenny Rogers. en el cine Legrand/Demy/Gimbel composición, «Te esperaré”, La voz apasionada de Rogers brilla: “Por siempre, te esperaré/El reloj marcará las horas, una por una/Luego llegará el momento en que toda la espera haya terminado/El momento en que regreses y me encuentres aquí y corre directo a mis brazos que te esperan.

las pistas en La vida es como una canción producción de largometrajes de una gran cantidad de productores y coproductores, incluido el propio Rogers, tony marrón, Victor Krauss, kyle lehning, y brent maher, así como miembros de la banda de toda la vida de Rogers, linaje: Randy Dorman, steve glassmeyer (en la edición de lujo), warren hartmany Chuck jacobs. El álbum fue producido por wanda rogers, ken levitany jason henke.

El legado de seis décadas de Rogers incluye más de 120 sencillos exitosos y casi 40 álbumes de estudio. Rogers, uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos con ventas de álbumes en todo el mundo que superan los 120 millones, fue la consumada estrella del crossover que encontró un gran éxito en las listas de pop, country, AC y rock. Esa versatilidad fue evidente en las primeras grabaciones del cantante, compositor y músico, de su era doo-wop (los eruditos, kenneth rogers) y trabajo con el trío de jazz de Columbia Records los tres bobby doyle, a su época como miembro de la célebre conjunto folclórico El Nuevos juglares de Christy y, a partir de 1967, con la ecléctica banda de rock psicodélico, country, folk, pop y R&B, La primera edición. Después de casi una década de éxitos con The First Edition, Rogers se embarcó en una carrera en solitario, durante la cual se elevaría al estrellato mundial, gracias a una serie de éxitos que encabezaron las listas de éxitos, entre ellos Lucila” (1977), «El jugador» (1978), «Dama» (1980), y “Islas en el arroyo” con Dolly Parton (1983).

Rogers, quien también tuvo éxito como actor, empresario, New York Times Autor y fotógrafo de gran éxito de ventas, se retiró oficialmente en 2017. Rogers, ganador del Premio Horatio Alger en 1990, fue un filántropo activo, incluido el trabajo con el Centro Infantil Kenny Rogers, USA For Africa/”We Are The World” y Manos a través de América. Su influencia poderosa y duradera se celebró en un concierto final repleto de estrellas en Nashville, «All In For The Gambler», que contó con actuaciones y tributos de Parton y Richie, además de Don Henley, Chris Stapleton, Reba McEntire e Idina Menzel. Entre muchos otros. Durante su vida, Rogers fue honrado con múltiples GRAMMYS®, CMA, AMA, ACM, People’s Choice y CMT Music Awards. En 2013, fue uno de los primeros en recibir el prestigioso premio Willie Nelson Lifetime Achievement Award de la CMA (solo superado por su homónimo). Ese mismo año, fue incluido en el Salón de la Fama de la Música Country.

La vida es como una canción Lista de pistas (CD)

  1. El amor es una droga
  2. Desearía que lloviera
  3. ¿Estoy demasiado tarde (con Kim Keyes)
  4. Dime que me amas (con Dolly Parton)
  5. Directamente al amor (con Jamie O’Neal)
  6. Maravilloso esta noche
  7. Atrapar saltamontes
  8. eso es amor para mi
  9. Te esperaré
  10. Adiós

La vida es como una canción Lista de pistas (vinilo)

Lado 1

  1. El amor es una droga
  2. Desearía que lloviera
  3. ¿Estoy demasiado tarde (con Kim Keyes)
  4. Dime que me amas (con Dolly Parton)
  5. Directamente al amor (con Jamie O’Neal)

Lado 2

  1. Maravilloso esta noche
  2. Atrapar saltamontes
  3. eso es amor para mi
  4. Te esperaré
  5. Adiós

La vida es como una canción Lista de pistas (Digital Deluxe)

  1. El amor es una droga
  2. Desearía que lloviera
  3. ¿Estoy demasiado tarde (con Kim Keyes)
  4. Dime que me amas (con Dolly Parton)
  5. Directamente al amor (con Jamie O’Neal)
  6. Maravilloso esta noche
  7. Atrapar saltamontes
  8. eso es amor para mi
  9. Te esperaré
  10. Adiós
  11. Di hola al cielo (pista extra)
  12. Por fin (pista extra)

[/read]

Fuente del artículo

Deja un comentario