El próximo capítulo en la carrera de Chris Janson comienza con «All I Need is You»

Chris Janson se une al sello BMLG y lanza «All I Need Is You» mientras comienza un capítulo emocionante con un nuevo sello, un nuevo sencillo, un nuevo agente de reservas y una gira.

2022 fue un año de cambios para el hombre detrás de éxitos como «Buy Me A Boat», «Drunk Girl» y «Good Vibes». El año comenzó con él todavía en el sello que llevó su carrera a nuevos niveles y terminó con él descubriendo talento, creando un nuevo sello discográfico (Harpeth 60 Records) para ese talento (Shane Profitt) y al final del año uniéndose a Profitt. en BMLG Records y trabajando en una continuación de su último álbum de Warner Records, 2022’s Todo dentro.

Dar el salto a un nuevo socio de sello fue establecido de muchas maneras por el cambio de régimen de Warner Music Nashville con «Espo», John Esposito se retiró. Y, después de la experiencia de trabajar con BMLG con el protegido Shane Profitt, Chris y su equipo se separaron amigablemente de WMN y se unieron a BMLG diciendo: «Vi las cosas maravillosas que estaban sucediendo (Shane) y supe que aquí es donde quería estar». ; Y ellos también me querían a mí.

Inmediatamente trabajando con el ejecutivo y productor de A&R de BMLG, Julian Raymond, Chris se puso a trabajar para comenzar a hacer las canciones para su próximo álbum. “Saltamos directamente al estudio”, dice. “Six on six, un álbum de 12 canciones, grabado en dos días”.

Trabajar con Raymond le permitió a Janson devolver un elemento a la música que los fanáticos han clamado durante mucho tiempo: su forma de tocar la armónica. Para un instrumento con una larga historia en la música country y rock, todavía es raro encontrar a alguien con la perspicacia instrumental que Chris Janson tiene para el instrumento, tocándolo como si fuera una guitarra solista o un violín ardiente. Siempre ha sido parte de su show en vivo, pero ahora, en el próximo disco, los fanáticos podrán escucharlo más.

En cuanto a la gira actual, Chris promete a los fanáticos mucha música nueva. “Tocaría todo el disco”, dice emocionado por la nueva música. “Si tuviera tiempo de hacerlo en una noche, más los hits. Será un poco más ruidoso”.

Definitivamente puedes esperar que Chris Janson toque su nuevo sencillo «All I Need Is You» en esta gira. La canción, que Janson coescribió con Ashley Gorley, Brad Clawson y Mitch Oglesby, es una que le apasiona. «El tema, obviamente, se trata de Kelly», dice. “Y (ella es) mi tema favorito para cantar y escribir. Con toda honestidad, es una gran canción de amor. Me encantó cuando lo escribimos, me encantó cuando era solo una demostración y cuando se grabó”.

La primera pista lanzada por el sello, en reuniones en el sello, «All I Need Is You» siguió liderando el camino cuando se tomó la decisión de lanzar un sencillo principal. “Una vez que lo cortamos”, dice Chris. “Sentí que era un éxito. Empezamos a dejarlo circular por el sello y la canción estaba ‘levantando la mano’”.

Cuando tienes una canción indudable como esa, tiene sentido lanzarla. La canción, al igual que las futuras pistas que vendrán este año, contó con un quién es quién de los ases de los estudios de música country que grabaron la canción con Chris y el productor Julian Raymond. El equipo estaba formado por el guitarrista Tom Bukovac, la leyenda de la guitarra de acero Paul Franklin, el bajista Jimmy Lee Sloan, Tim Lauer en el teclado (y arreglista de cuerdas), Kristen Wilkinson como directora de cuerdas, Victor Indrizzo en la batería, George Doering en acústica y un segundo guitarrista eléctrico. en Sam Hunter. Blake Bollinger también contribuyó con la armonía vocal.

Junto con la nueva música y sello, Chris también se unió a un nuevo agente de contratación para ayudar a llevar su marca de música country a un nivel completamente nuevo y si la nueva música que está haciendo en BMLG es una indicación, el próximo capítulo para Chris Janson (y posteriormente sus fans) ha tenido un comienzo al rojo vivo.

Fuente del artículo

Deja un comentario