El Salón de la Fama de la Música de Kentucky anuncia la clase de inducción de 2022

El Salon de la Fama de la Musica de Kentucky

Él Salón de la fama de la música de Kentucky se enorgullece en anunciar su próxima Ceremonia de Inducción 2022 que se llevará a cabo en Renfro Valley, KY el viernes 28 de octubreel2022. La clase de miembros de este año es, como siempre, un grupo muy meritorio de personas que han dejado un impacto eterno en la industria de la música en sus respectivos campos.

Pete Goble: Nacido el 24 de abril de 1932 en Prestonsburg, KY, Pete fue una leyenda de la composición de bluegrass. Artistas como Osborne Brothers, Jimmy Martin y JD Crowe han tenido éxitos con las canciones de Pete. Muchas de sus composiciones se han convertido en estándares de Bluegrass, como «Big Spike Hammer», «Blue Virginia Blues» y «This Heart of Mine». Pete también produjo su propio solo.
álbumes y recibió muchos premios y honores por el trabajo de su vida.

pablo yandell: De Mayfield, KY, Paul fue un maestro guitarrista y acompañante. Comenzó su carrera en 1955 con los Louvin Brothers, luego se unió al Kitty Wells Show de 1961 a 1970, de allí se unió a Jerry Reed. Paul se unió a Chet Atkins en 1975 y permaneció como líder de su banda durante 25 años. Siendo uno de los músicos de sesión más buscados de Nashville, tocó en muchos discos exitosos para Dolly Parton, Chet Atkins, Steve Wariner y muchos otros. Lanzó varios álbumes en solitario y co-diseñó la guitarra eléctrica Gretsch «Nashville Classic». Paul es una de las 5 personas en el mundo en recibir el prestigioso título de Chet Atkins «Guitarrista certificado».

Norah Lee Allen: Nativa de Bowling Green, KY, Norah Lee Allen fue corista y miembro querido de Grand Ole Opry desde la década de 1980 hasta 2021. Norah Lee ha actuado con innumerables artistas que han actuado en Grand Ole Opry a lo largo de los años; cualquiera de Conway Twitty, Blake Shelton, George Jones, Vince Gill, Carly Pearce y todos los demás. Tiene un nombre muy destacado en la industria de la música, pero mantiene una actitud muy humilde y elegante.

tommy blanco: De Louisville, KY, Tommy White es un consumado guitarrista de acero que ha actuado en el Grand Ole Opry desde 1998. Tommy comenzó su carrera cuando era niño tocando en múltiples clubes, eventos e incluso haciendo giras con artistas. A los 15 años produjo su primer álbum “Tommy White, 100 Proof Steel, Aged 15 Years”. La carrera de Tommy lo ha llevado de gira con varios artistas y le ha dado la oportunidad de tocar en álbumes con artistas como The Oak Ridge Boys, Joe Diffie, Vince Gill, Lionel Richie, Lady Gaga y muchos otros. Tommy fue incluido en el Salón de la Fama de la Guitarra de Acero en 2013.

Martín Brown: Nacido y criado en Maceo, KY, Marty Brown ha estado en CMT, TNN y cautivó a los espectadores de Grand Ole Opry y America’s Got Talent. Grabó 3 álbumes para MCA Records y escribió las canciones de éxito del corazón; «I’m From the Country» para Tracy Byrd, así como «It Ain’t Me If it Ain’t You» para Brooks y Dunn, «When Did I stop Loving You» para Trace Adkins y muchos más. Recibió el premio 5 Million Air Award del BMI de Nashville por «I’m From the Country». También escribió, «Debe haber algo en el Bluegrass», un himno al Salón de la Fama de la Música de Kentucky. Los shows en vivo de Marty siempre dejan a la multitud con ganas de más y él está muy orgulloso de sus raíces en Kentucky.

Carly Pearce: Nativa de Taylor Mill, KY, Carly Pearce se fue de casa a los 16 años para actuar en Dollywood, y en un momento de círculo completo, Dolly Parton la invitó a ser miembro del Grand Ole Opry. La cantante/compositora que encabeza las listas de éxitos es la actual Vocalista Femenina del Año de los Premios CMA, mientras que la NO.1 certificada 2X PLATINUM con Lee Brice, «I Hope You’re Happy Now», ganó los dos Premios CMA al Evento Musical del Año. y Evento musical del año de los premios ACM, así como Sencillo del año. Carly actualmente está candidata a Artista Femenina y Álbum de los Premios ACM por 29: WRITTEN IN STONE, además interpretará su nominada al Video & Music Event «Never Wanted To Be That Girl» con Ashley McBryde. Terminando el tramo inicial de THE 29 TOUR de 2021 con entradas agotadas y asociándose con PLUS1 para que $1 de cada boleto vendido apoye los esfuerzos de recuperación del tornado en su estado natal. Además de sus propias fechas principales, se unirá a la gira HERE AND NOW TOUR 2022 de Kenny Chesney.

¡Felicitaciones a los miembros del Salón de la Fama de la Música de Kentucky de 2022! Para aquellos interesados ​​en asistir a la ceremonia de inducción de este año, la venta de boletos se anunciará pronto a través de las redes sociales y el sitio web del Salón de la Fama de la Música de Kentucky.

Fuente del artículo

Deja un comentario