El sillón Chaise Lounge – Símbolo de elegancia y practicidad

Desde hace siglos el sillón chaise longue ha sido un símbolo de elegancia en los hogares actuales e incluso en las familias de élite de la vieja Europa. Aunque se creía que se originó en Egipto y luego los griegos lo incorporaron al arte, cuyas obras de arte representan dioses griegos y otras élites reclinados en tumbonas, ha ganado más popularidad y sentido de la elegancia en la Francia posterior a la revolución, donde obtuvo su nombre. que significa «una silla larga».

La pintura de Jacques Louis David llamada «Madame Recamier», le dio aún más prominencia a la tumbona que pronto fue presentada y apreciada por otros europeos, luego por los estadounidenses, luego en Asia continental y ahora en todo el mundo. Y junto con las introducciones de la tumbona a otros países, vienen las variaciones de su estilo. Algunos de los estilos destacados son rococó, recamier, duchesse brisée y Méridienne y otros.

Razones por las que deberías comprar una tumbona

Además de ser un símbolo de elegancia y una pieza que agrega belleza a su hogar o dormitorio, una silla chaise longue también tiene propósitos prácticos. Puede ser otro lugar donde todo tu cuerpo pueda descansar aparte de tu cama. Con él, también puede leer cómodamente un libro, un periódico o una revista en un

posición relajada. También puedes escuchar música, relajarte y disfrutar de la luz del sol mientras te recuestas.

Además, puede pasar la tarde los fines de semana y las vacaciones relajándose o acurrucándose con su ser querido. También puede ser una cama adicional para un invitado inesperado o un amigo. La mayoría de la gente piensa que la chaise longue es solo para decorar, obviamente eso no es cierto.

Puntos a tener en cuenta a la hora de elegir una tumbona

Primero, debe considerar si desea uno interior o exterior, luego debe considerar su propósito adicional. Si quieres una tumbona de interior donde puedas relajarte, consigue una suave, prueba las que tienen espuma cubierta con cuero o tela.

Si desea un tipo moderno de chaise longue, entonces puede adquirir los que están enmarcados por metales y luego se hacen más relajantes con espuma, cuero y tela. Si quieres que sea más una decoración, algo antiguo, elegante y raro, te sugiero que compres los que están hechos de madera, bambú, ratán. Con él, no solo estás ayudando a las pequeñas industrias y a los trabajadores que diseñan y fabrican a mano estos productos, sino que también estás desarrollando un sentido de la moda más elegante en tu hogar.

Además de los materiales, también debe considerar la estructura de su chaise longue preferido. Otros encuentran los pies hacia abajo, un poco más bajos que su cuerpo y con la cabeza elevada una posición cómoda, mientras que otros prefieren que sus pies estén nivelados con su cuerpo mientras que sus cabezas están elevadas y otros prefieren que sus pies también estén elevados.

Por último, debe considerar si la tumbona que desea tiene un precio razonable o no. Si tratas de ver los pros y los contras de adquirir una tumbona, dejando de lado el precio del producto, entonces la única desventaja es que necesita espacio. Y frente a todos estos beneficios, un mueble que simboliza la elegancia, el estilo y otros propósitos, entonces le sugiero que compre uno.

Deja un comentario