El teléfono móvil Sony Ericsson S500i viene con un excelente reproductor de música

El último y asombroso teléfono móvil S500i de Sony Ericsson viene en una selección de dos colores, incluido un misterioso color verde y un glamoroso color amarillo primaveral que brindará un elemento natural al diseño de los teléfonos. El teléfono móvil Sony Ericsson S500i viene con un suave mecanismo de apertura deslizante que revela el teclado elegante y el diseño natural de este teléfono de moda cuando se abre. El teléfono móvil mide 99 mm x 47 mm x 14 mm y pesa un total de 94 gramos, lo que lo hace cómodo para sostenerlo en la mano y meterlo en el bolsillo.

El teléfono móvil Sony Ericsson S500i viene con una pantalla grande y clara que es capaz de mostrar hasta 262k colores en una pantalla de resolución de 240 x 320 píxeles. La atracción añadida del teléfono móvil es la cámara digital integrada de 2 megapíxeles completa con menús dedicados, zoom digital de 4x que asegura al usuario tomas excelentes y perfectas con calidad. Con el teléfono móvil Sony Ericsson S500i, es posible que el usuario disfrute de la grabación y transmisión de video en el teléfono móvil. Con este teléfono móvil, es posible que el usuario comparta las fotos entre otros, aportando un elemento de diversión al dispositivo de mano.

El teléfono móvil Sony Ericsson S500i viene con un excelente reproductor de música conectado con estéreo Bluetooth que ayuda a descargar las pistas favoritas en el teléfono móvil. También es posible que el usuario acceda a Internet en el teléfono móvil, por lo que el envío de correos electrónicos se convierte en una tarea fácil. La existencia de la tecnología EDGE garantiza una transferencia de datos de alta velocidad. El teléfono móvil Sony Ericsson S500i viene con una ranura de memoria que se puede expandir agregando una tarjeta de memoria Micro M2. El teléfono móvil también tiene una función de altavoz que ayuda a realizar llamadas sin tener el teléfono en la mano.

Deja un comentario