El video ‘Stars Like Confetti’ de Dustin Lynch es para los fanáticos

Dustin Lynch está poniendo el foco en sus fanáticos en su video musical «Stars Like Confetti» mientras los acompaña antes de un espectáculo.

El video comienza con imágenes reales de fanáticos preparándose para una noche de diversión en Country Jam en Eau Claire, Wisc. Lynch formó parte de la alineación en 2022 y probablemente filmó el video musical ese día.

Se ve a los asistentes al festival jugando al beer pong y bailando (un fanático incluso bebe una cerveza de una bota) antes de que Lynch se detenga en un carrito de golf para pasar un rato con la multitud. Bebe bebidas, canta autógrafos y posa para fotografías.

La segunda mitad del video es Lynch interpretando la canción en el escenario con la audiencia cantando. En un momento, los cañones de confeti explotan, enviando una tonelada de confeti plateado al aire, luciendo como la referencia de las estrellas en la canción.

«Oh, no recuerdo lo que sonaba la radio / Estaba pendiente como la luna de todas las palabras que decían tus labios / Todo lo que sé es que había magia en ese Chevy / Nena, estabas brillando, Dios estaba lanzando estrellas como confeti ahh ahh / Estrellas como confeti ahh ahh», canta en el coro.

El himno de enamorarse, cantando a lo largo, pinta una imagen de lo que Lynch podría estar buscando para sí mismo. El año pasado, lamentó a Taste of Country que está soltero y confesó que se siente solo.

«Hombre, desearía poder decir que tengo buenas noticias y decir que estoy fuera del mercado, pero no es así», dijo antes de los Premios CMA. «¡Estoy solo!»

El cantante de «Seein’ Red» admitió que es difícil conocer gente con la cantidad de tiempo que pasa en la carretera. Dijo que cuando regresa de una gira en realidad no busca ir a la ciudad con la esperanza de encontrar a alguien.

«Soy terrible para saber cómo conocer gente en este momento, porque cuando salgo de la carretera, solo necesito ser vegetariano, relajarme y recluirme», compartió.

Lynch adquirió recientemente su licencia de piloto, lo que podría crear más oportunidades para recuperarse en casa. Esto podría abrir algunos bolsillos de tiempo libre hasta la fecha.

Está programado para salir a la carretera nuevamente en marzo cuando abra para Kane Brown en su Drunk or Dreaming Tour. La caminata lo mantendrá ocupado hasta el 10 de junio.

Los 100 mejores álbumes country de todos los tiempos

Aquí están los 100 mejores álbumes de música country que han salido.



Fuente del artículo

Deja un comentario