Elle King anuncia el álbum “Come Get Your Wife” y la fecha de lanzamiento

El álbum, que incluye el sencillo número 1 «Drunk (And I Don’t Wanna Go Home)» junto con el éxito en ascenso «Worth A Shot», saldrá a la venta a principios de 2023.

Por mucho que intente no serlo, Elle King es una pionera. Igualmente cómoda en los mundos de la música pop, punk/alertantive y country, Elle King ha abierto un camino en todos los lugares a los que ha ido. En la música country, se asoció con Miranda Lambert para romper un techo de cristal para los dúos femeninos cuando su colaboración «Drunk And I Don’t Wanna Go Home» se abrió paso y alcanzó el número 1 en las listas de radio a principios de este año. Esa canción sirve como una de las pistas principales de Come Get Your Wife, el primer lanzamiento de un álbum country completo de la carrera de Elle King.

Producido por King y Ross Copperman, el álbum, que se lanzará el 27 de enero de 2023, presenta una docena de pistas con ocho de ellas coescritas por la propia King, incluida «Drunk». El álbum se mueve a través de todos los temas que esperarías de Elle King, desde ser un desastre caliente, un exceso glorioso y una mujer que se interpone, ella ha creado su propio sonido que está centrado de una manera que permanece deshilachada en los bordes pero sólida en su núcleo.

“Incluso el título del disco, viene de algo que le dijo un pendejo a mi pareja una noche. Algo tirado en un bar, pretendía ponerme en mi lugar… y probablemente no lo pensó dos veces. Pero lo hice.»

De hecho, lo hizo. Elle King, singular, fanfarrona, sardónica, es una mujer intrépida musical y personalmente. Con Ven a buscar a tu esposa, agudiza su mirada, profundiza en sus raíces, pone su banjo al frente y al centro y crea un disco tan vivo y eléctrico como ella. Tomando todas las piezas, rock, soul, (blue)grass y country que ama, ha creado un álbum que exige tu atención y luego cumple a toda máquina.

“Hay algo en cómo unes las piezas”, dice King sobre su primer proyecto de país real. “Todo este álbum es una colcha loca de todo tipo de momentos y cosas que pueden no parecer ir juntas, pero porque soy yo, lo hacen. Es muy del sur de Ohio, muy quienes somos, y mucha gente que es como yo, porque sé que están ahí afuera”.

ElleKingAlbum2023_PORTADA_Credit Matthew Berinato

Elle Rey – Ven a buscar a tu esposa Listado de pistas:

  1. Ohio – Escrita por Elle King, Bobby Hamrick, Ella Langley y Matt McKinney
  2. Antes de conocerme – Escrita por Tofer Brown, Margaret McRee y Lauren Hungate
  3. Try Jesus – Escrito por Elle King, Geoffrey Warburton, Casey Cathleen Smith, Ashley Gorley y Ben Johnson
  4. Borracho (y no quiero ir a casa) con Miranda Lambert – Escrito por Elle King y Martin Johnson
  5. Lucky – Escrita por Elle King, Bobby Hamrick, Ella Langley y Matt McKinney
  6. Worth A Shot (con Dierks Bentley) Escrita por Shane McAnally, Ross Copperman y Josh Osborne
  7. Tulsa – Escrita por Elle King, Bobby Hamrick, Ella Langley y Matt McKinney
  8. Crawlin’ Mood – Escrito por Charlie Worsham y Jesse Frasure
  9. Bonafide – Escrito por Elle King, Bobby Hamrick, Ella Langley y Matt McKinney
  10. Blacked Out – Escrito por Elle King y Martin Johnson
  11. Allá allá – Escrita por Bobby Hamrick, Ella Langley y Matt McKinney
  12. Love Go By – Escrito por Elle King, Geoffrey Warburton y Joe Janiak

Fuente del artículo

Deja un comentario