Elle King se siente mejor después de un ‘intenso’ accidente en las escaleras

Elle King está bien encaminada hacia la recuperación después de una caída aterradora en las escaleras el mes pasado. La cantante compartió por primera vez la noticia del accidente en una publicación del 8 de diciembre, revelando que se resbaló en las escaleras mientras preparaba un biberón para su hijo de 1 año, Lucky, en medio de la noche.

El incidente la dejó temporalmente inconsciente y resultó en una conmoción cerebral, y en una entrevista con entretenimiento esta nocheella revela que también sufrió amnesia.

«Estaba bajando las escaleras en medio de la noche para hacer una botella, me resbalé y me quedé inconsciente», comparte King con hora del Estees Rachel Smith. «Puedo reírme ahora, porque estoy mucho mejor, pero fue algo muy intenso».

«Dijeron que tuve amnesia y síndrome posconmocional».

King dice que el accidente fue particularmente aterrador porque ella estaba sola en casa con su hijo en ese momento. Afortunadamente, la cantante dice que su bebé está «totalmente bien» y que ella «está mejor». Su recuperación ha incluido fisioterapia y estiramientos, así como «tiempos de tranquilidad», que admite que «nunca ha sido mi punto fuerte».

También se ha apoyado en su sistema de apoyo en Nashville.

«Lo que me encanta de Nashville es la comunidad que realmente no he tenido en ninguna de las últimas ciudades en las que he vivido, incluso si he tenido un montón de amigos», dice King. «Hay algo hermoso en esta ciudad y mis amigos y mi familia musical, todos se reunieron a mi alrededor y me apoyaron mucho, se presentaron para mí y me ayudaron con el bebé».

King se sentía lo suficientemente bien como para ser coanfitrión Nochevieja en vivo: Big Bash de Nashville junto a Smith y Jimmie Allen en CBS el 31 de diciembre. También actuó en el especial y se divirtió mucho con sus compañeros artistas.

«Literalmente estaba pasando el mejor momento de mi vida cuando estábamos haciendo la cuenta regresiva», dice sobre la noche. «No sé si alguna vez he estado tan emocionada».

«Perdí la voz, no pude hablar durante dos días después porque estaba gritando esa cuenta regresiva», agrega. «Simplemente mirando a mi alrededor y viendo a Jimmie y Kelsea [Ballerini] y Zac Brown, simplemente me di cuenta de que esta es mi vida, esta es mi casa. Fue una oportunidad tan loca».

Las 22 mejores canciones country de 2022, clasificadas

Hay muchas canciones country para sentirse bien en esta lista de las mejores canciones country de 2022, pero la canción número 1 es una de las mejores canciones de amor de la década. Estas 22 canciones están clasificadas por aclamación de la crítica, éxito de radio y ventas e importancia para el género.
Siete de los 22 artistas también hicieron nuestra lista de las mejores canciones country de 2021, pero no hay repeticiones de canciones. Si una canción apareció en una lista anterior (o no pasó la mayor parte de su tiempo en las listas en 2022), no es elegible. Entonces, antes de preguntar cuál es su canción favorita (es decir, Cody Johnson, «‘Til You Can’t»), asegúrese de que la falta no sea solo un tecnicismo.



Fuente del artículo

Deja un comentario