es bueno poner musica al feto

A los fetos, exactamente la misma a los bebés recién nacidos, les agrada la música; esta les asistencia con su estimulación neurológica al encender las áreas cerebrales similares con el lenguaje y la comunicación.

La Clínica En todo el mundo para Reproducción Asistida Centro Marqués de Barcelona, ​​España, se dio a la labor de comprender qué géneros les agradan mucho más y también logró una investigación en el que concluyen que les nonatos eligen la música tradicional o la música clásico, como la de Japón o africana; no obstante, lograron conseguir que a los fetos asimismo les agrada bastante la canción “Bohemian Rhapsody”  de la banda inglesa Queen.

Los bebés y la música

Como ahora hemos citado, es desde la 20 semana en el momento en que el bebé ahora puede sentir sonidos del exterior. El fundamento es que se le formó el sentido del oído y, por consiguiente, puede comenzar a capturar toda clase de ruidos o armonías que tengan rincón fuera del vientre de la madre.

Más allá de que es verdad que todavía no puede comprender el concepto de las expresiones, la verdad es que, los especialistas aconsejan que se les comience a charlar a fin de que logren admitir la voz de los progenitores.

Música para bailar y estar en movimiento

Busca estas canciones que te hacen sentir feliz y llena de energía, de esas con las que no puedes eludir ponerte en movimiento. Bailar incrementa la producción de endorfinas, las conocidas como “hormonas de la alegría”.

De las mejores formas de conectar con nuestro bebé es cantarle canciones de cuna. El sonido que mucho más precisamente escucha desde el vientre es la voz de su madre, lo que en determinado sentido te va a ayudar a oír que creas una comunicación mucho más íntima entre los dos. Puedes cantarle estas canciones tras el nacimiento.

¿Y qué música le coloco?

Para deseos, colores. En cuestiones musicales, nada está escrito. Tú sabes mejor qué absolutamente nadie qué música es tu preferida y por qué razón deseas enviarla con tu hijo aun antes que salga al exterior. Ten presente que el pequeño la gozará, la recordará y va a marcar de alguna manera en los primeros meses de vida.

Indudablemente, habrás escuchado que lo destacado es la música de Mozart. Esta iniciativa, que se popularizó con el nombre de “efecto Mozart”, viene de una investigación de 1993 de la sicóloga Frances Rauscher, en el que se probaba que percibir la música del profesor de Viena aumentaba el cociente intelectual de los pequeños . Estudios siguientes rebaten estas conclusiones.

Deja un comentario