es compatible google home con amazon music

Si deseas reproducir Amazon Music en tu Google plus Home Mini usando un dispositivo Android, tienes que proseguir estos pasos:

  • Primeramente, descarga y también instala la app Amazon Music desde Google plus Play Store en tu dispositivo Android
  • Ahora, abre la app y ingresa a tu cuenta de Amazon
  • Ahora, pulse el icono «Cast» en la parte de arriba derecha de la pantalla primordial. Asegúrese de que su dispositivo Android está conectado a exactamente la misma red que su Google plus Home Mini
  • Elija Google plus Home Mini de la lista de gadgets compatibles en su red

Jugando desde su computador

Exactamente la misma con cualquier otra fuente de audio, precisará emplear Google chrome en el pc para trasmitir a un dispositivo Google plus, así sea Google plus Home o Chromecast Audio. Si el pc no puede realizar Google chrome por alguna razón, o si le agrada usar otro navegador y se niega a emplear Google chrome en el pc portátil, probablemente no tenga suerte. Por suerte, la mayor parte de la gente ahora emplean Google chrome, lo que quiere decir que esta guía es bastante simple de continuar. Es de esta forma como se hace.

Reproducción de Amazon Music en el hogar Google plus con el computador

De la misma con cualquier otra fuente de audio, va a deber emplear Google chrome en el pc para trasmitir contenido a un dispositivo Google plus, así sea Google plus Home o Chromecast Audio. Si su computador no puede realizar Google chrome por cierto motivo o si quiere usar otro navegador y quiere emplear Google chrome en su computador portátil, probablemente no tenga suerte. Por suerte, la mayor parte de la multitud ahora usa Google chrome, lo que quiere decir que esta guía es bastante simple de continuar. Ahora se enseña de qué manera llevarlo a cabo.

  1. Empiece una pestañita novedosa en Google chrome en su pc y vaya a la página de destino de Amazon Music. Si es requisito, empiece sesión en su cuenta o espere a que la app web se cargue en la pantalla; la página es exactamente la misma para las cuentas gratis y de pago.
  2. Asegúrese de que todavía está en la página de música de Amazon. Toque o lleve a cabo click en la elipsis (icono de menú de tres puntos) en el radical superior derecho del navegador y, ahora, elija la «Reparto …» opción.
  3. En una exclusiva ventana de menú se expone la pestañita «Producir» que exhibe los gadgets hoy en día convertibles en internet.
  4. Busque el nombre del dispositivo Google plus Home (un Google plus televisión, Chromecast con un dispositivo Google plus televisión, etcétera.) en la lista y selecciónelo.
  5. La pestañita Emite exhibe en este momento Mirroring de Google chrome para corroborar que el navegador emite directamente.
  6. Lleve a cabo click en «X» en el cuadro de menú para cerrarlo.
  7. Vuelva el sitio de Amazon Music y busque algo para reproducir en su dispositivo Google plus Home.
  8. Para dejar de proyectar, vuelva a abrir el fichero «Reparto» en Google chrome y elija el dispositivo emitido, escoja «Dejar de producir» para acabar la sesión.

¿De qué manera puedo seleccionar un servicio de transmisión de música ya establecido?

Si quiere trasmitir su música desde un solo sitio como Amazon Music, puede modificar un servicio de música ya establecido en su altavoz capaz. Para esto, debe abrir la app Google plus Home, tocar Configuración y Servicios.

Desde allí, escoja Música y escoja su servicio de música preferido, así sea Spotify, Google plus Play Music, Amazon Music Unlimited o Tidal. Asimismo es viable percibir la radio con Google plus Home, exactamente la misma en el momento en que escuchas música desde una interfaz de transmisión, puedes soliciar a Google plus que sintonice una estación de radio concreta.

Localizar nombre de la página primordial Google plus

Verdaderamente conseguir el nombre de la página primordial es sencillísimo, puesto que solo hay que dirigirse al menú en la esquina superior derecha y buscar el nombre en la lista que se desplegara.

Para este trámite requerimos que nuestro teléfono o PC esté relacionado con Google plus Home, asimismo debemos comprobar que los dos gadgets estén conectados a exactamente la misma red wi-fi. Después vamos a abrir la app de Google plus Home y en la pantalla se nos mostrarán los gadgets que estén al alcance, elegimos el nombre del dispositivo a usar, este puede ser un dispositivo Bluetooth, ahora le ofrecemos donde afirma «Mandar audio».

Deja un comentario