es correcto descargar musica de forma ilegal

Un nuevo estudio anunciado por el Joint Research Centro de la Unión Europea efectuado con una base de dieciséis mil clientes en cinco países deja al final claro lo que varios llevamos mucho tiempo diciendo: que las descargas no afectan a los capital en internet de la industria cultural. La caída de los capital de la industria puede deberse a varias cosas, y esencialmente a la incapacidad de esta industria para amoldarse y prestar sus modelos de la manera en que los desean sus clientes del servicio, pero proseguir persiguiendo espectros a través de leyes absurdas que jamás lograrán nada es algo que simplemente carece de sentido.

Puedes ojearlo en castellano en El blog salmón, o en inglés en sitios como Torrentfreak o Ars Technica, pues en los medios habituales indudablemente no lo leerás: una investigación académico estricto revela que la actividad de descargas irregulares no interfiere a las ventas de la industria en internet. En verdad, es al contrario: tanto la actividad en sitios irregulares como la de uso contínuo están enlazadas a una mayor actividad de los clientes en páginas regulares de consumo de música.

Las leyes antipiratería procuran socorrer al ámbito

Las interfaces de pago de música en uso contínuo han logrado atenuar la utilización de servicios de ‘stream-ripping’, pero las leyes para batallar la piratería musical que fueron mostrándose en los últimos tiempos asimismo fueron claves para impedir este género de prácticas fraudulentas.

La piratería musical digital es un negocio ilegal muy lucrativo que causa enormes pérdidas en la industria musical de año en año.

Es un trabajo mucho más

Tras cada canción hay horas de trabajo, no se muestran de un día para otro bajo la almohada.

rock

Grabar y generar un disco (o aun solo una canción) transporta MUCHÍSIMO trabajo detrás, trabajo que implica a muchas personas que espera ser pagada y que empleará un aparato que cuesta una burrada de dinero. Y después la multitud se protesta del precio del café.

Bajar discos terminados

Esta, hablamos de una alternativa mucho más avanzada del programa que les deja a los clientes omitir el duro desarrollo de bajar canción por canción en el momento en que desean conseguir el álbum terminado de un artista preciso. O sea que Labres deja bajar discos terminados de cualquier pluralidad de artistas o conjuntos musicales.

Jamendo

Jamendo alberga hasta 240.000 pistas sin derechos de creador en una biblioteca musical con proposiciones musicales dirigidas a cualquier género de emprendimiento, y siempre y en todo momento, entregando todos y cada uno de los derechos incluidos.

En el buscador vas a poder andar por pistas musicales sincronizables con distintas temáticas, entornos, estilos musicales y también instrumentos, con lo que seguro vas a tener múltiples opciones para examinar.

Deja un comentario