es el reggae music lo que solo mi alma escucha

«Rockas-Reggae & Dancehall Sound System Party va a tener sitio el próximo 17 de Marzo en el R10 Gin Club de Las Palmas de Enorme Canaria.»

«Situado en el casco viejo de la región, este emblemático edificio capitalino acogerá una exclusiva idea de Dzero Producciones. Merced a la colaboración de Soul Trip Produccions, Achinech Produccions, Black House Music y Minor7Flat5, el público de todo el archipiélago va a poder gozar de un acontecimiento, que parecería irrealizable, con estos vientos que soplan con Big Famili (Baron Black & King Kalabash) , Dactah Chando y Dantitan.»

Pincha AQUI para buscar canciones solo con la oración que te sabes

¿Te gusto el producto de “Busca canciones por su letra“? Compártelo con tus amigos o en tu página, fb, twitter, etcétera… saludos.

Coloca este producto en tu web o blog copiando el producto y mencionanos en tu web -Busca canciones por su letra-

Untold stories – Buju Banton, 1995

el tema mucho más popular de Buju, grabado en 1995 en el álbum «Til Shiloh». El single ofrece una observación poética de la bien difícil situación de pobreza, corrupción y vida del jamaiquí común.

Las canciones que han marcado una historia, el día de hoy suenan con exactamente la misma fuerza de siempre y en todo momento. Estos son expresiones de lo destacado del reggae viejo y bueno.

«Estoy muy ilusionado por el hecho de que pienso que la música ha de ser clave en la educación de los pequeños».

Tenemos la posibilidad de percibir esta referencia desde las primordiales interfaces digitales pero está concebido para trabajarse en formato físico sospecho. «Sí. El single ‘Los piratas’ y el resto de canciones están en las primordiales interfaces como Spotify, Amazon Music, Tidal o Apple Music pero asimismo hemos editado ‘Juguem a cantar!’ en formato disco compacto con unas ilustraciones hermosas de Eudald Palma. Está distribuido por Prames y puede lograrse en librerías y tiendas de discos».

Con la explicación, estamos Capitán Planeta viajando y viajando. De la rumba al swing pasando por el reggae, la tarantela o el merengue. Te conocemos en tu faceta con gente adulta y con folk aragonés, no sé de qué manera te sientes en este registro con pequeños y con folk en todo el mundo. Desde fuera lo cierto es que se te ve como pez en el agua. «¡Gracias! ¡Me lo he pasado pipa! La iniciativa de mi alter ego, Capitán Planeta, es no estar encorsetado en ningún estilo, ser libre para divertirse con la música. Y para este disco mucho más por el hecho de que deseaba enseñar a los pequeños la increíble pluralidad de las músicas de todo el mundo, que de una manera entretenida acostumbran a escucharse ritmos y géneros distintas. De ahí que cada tema está compuesto en un estilo diferente que debe ver con la aventura de cada canción: con los egipcios bailamos una rumba, con los piratas una jiga, con los superhéroes un rock, con los astronautas un reggae y, después, hay cosas mucho más locas, como bailar un merengue con los cromañones o un swing con los monstruos. Me chifla este modo de ver el planeta que tienen los pequeños en los que no hay barreras para la imaginación y todo está tolerado».

Deja un comentario