es el verdadero fin de la música

El objetivo de entre las relaciones mucho más populares y supuestamente sólidas en el planeta del espectáculo y el deporte en todo el mundo prosigue conmocionando al planeta, en tanto que Shakira y Gerard Piqué por último han comunicado su separación tras 12 años de relación y de tener 2 hijos juntos. Si bien las dos dieron ahora mucho más de una declaración y versión sobre lo que pasa en su historia personal, una exclusiva canción podría ser la auténtica contestación a las cuestiones.

Tras una secuencia de enigmáticos mensajes en sus comunidades, la habitual artista hispana hizo oficial el nombre y la fecha de publicación de su nuevo simple -y viable novedosa era musical- que va a llevar por nombre Monotonia , una colaboración con el reconocido artista de reggaeton Ozuna, que va a estar libre en todas y cada una de las interfaces de transmisión digital el 19 de octubre.

Revela el origen de la música

El término de música tiene muchas acepciones, pero la que mucho más se aproxima al concepto es la del arte de conjuntar los sonidos en una sucesión temporal . Se encuentra dentro de las artes mucho más valoradas por la sociedad y es la que tiene mayor presencia en el avance de nuestra vida día tras día.

En el planeta occidental la música tiene sus raíces en la Grecia vieja donde la música hace aparición como un fenómeno relacionado a la necesidad del hombre de hacer llegar sentimientos y experiencias. La música coral era el elemento básico en la educación de los jóvenes espartanos y era un factor primordial en las desgracias griegas.

música clásica

Conocí al compositor responsable de la auténtica Canción de Fuego y Hielo.

Por Iván Gordin.

Lejanos son ahora los tiempos en los que Bach controlaba el repertorio de los cellistas. No, las familias por el momento no se satisfacen con oír a su sobrino/hijo/primo/nieto realizar ciertas partituras que aprendieron en el conservatorio. No señor, en este momento el violonchelo es una parte del no tan honrado salón del fogón; el instrumento en este momento tiene su “Ráfagas las piedras” y va acompañado de una oración especial: “Toca la de Gueim of Tron”. Yo-Yo Ma podría insultar a HBO, pero el auténtico responsable es un compositor alemán-iraní, culpable de redactar entre las armonías mucho más pegadizas y épicas que se hayan oído alguna en televisión. El responsable en cuestión tiene nombre apellido: Ramin Djawadi, y desde 2011, es el indiscutible dueño del trono en lo que se refiere a música incidental.

Deja un comentario