es la música laura pausini letra

Laura Pausini volvió por todo lo prominente. La artista italiana empieza en el 2022 lanzando un nuevo single, una canción muy aguardada por todos y cada uno de los entusiastas llamada ‘Caja’. “Eso fue un instante definitivo para inspirarme, para decidirme a crear, y de ahí que comencé a buscar canciones. Fue inspirador y me impulsó a reactivarme»”, enseña el artista sobre el instante en el que decidió regresar a crear.

Así, ‘Caja’ hace alusión al rencuentro entre 2 mujeres que en una caja se dan cuenta recuerdos del pasado, con los que asocian vivencias que tuvieron en su grupo.

Vídeo musical

El vídeo (enitaliano y español) fue comandado por el directivo Alessandro D’Alatriy rodado en Los Ángeles, en el muelle de Santa Mònica y en un centro de ocio en West Hills .Un par de días de rodaje hicieron falta un aparato de unas 60 personas cada día, aparte de 30 plus para realizar el vídeo en las 2 ediciones.

Albano

Albano es otro de los más destacados vocalistas italianos hasta la actualidad, formando una gran parte de la narración de la música. En su día, formó dúo musical con la artista y actriz estadounidense Romina Power, dándose a comprender como Romina y Albano. Tras un largo matrimonio y 4 hijos en común se apartaron, reiniciando de este modo sus carreras a solas.

rock

Entre sus canciones mucho más conocidas podemos encontrar los títulos de > o >, pero la que pasó a la historia como entre las canciones mucho más populares fue esta de >, que cantó al lado de Romina en su versión en español.

Ter Stegen

«Marca diferencias para nosotros. Estoy encantado con él y el día de hoy fué la guinda del pastel. Paró 2 penaltis espectaculares».

«Siempre y en todo momento deseo ganar a los más destacados y el La capital española es uno, conque bienvenida la final. Tampoco nos cambiará bastante la temporada esta Supercopa, ocurra lo que ocurra intentaremos luchar por los tres títulos que van a quedar», ha dicho en afirmaciones a Movistar+.

Aretha Franklin y Whitney Houston, las mejores vocalistas

Así, la estrella del soul Aretha Franklin lidera la situación del top. Según la gaceta, Lady Soul es «la mejor artista de gospel, funk, rock o blues de la historia». Además de esto, se considera como «un obsequio del cielo» y su voz como «el sonido mucho más magnífico que ha surgido estadounidense».

Para la gaceta de norteamérica, la intérprete de temas como ‘Respect’, ‘Chain of fools’ es «el mayor éxito no solo de la música, sino más bien de la historia de norteamérica», razón por la que «las mujeres desean cantar».

Deja un comentario