es la musica un estudio sistematico

Antes que llegaran los españoles, las sociedades andinas revelaban una enorme fascinación por la música, los cantos y las danzas. Ciertas de ellas habían creado una mano de obra enormemente experta en la construcción de instrumentos y el manejo acústico del espacio natural y arquitectónico. Mónica Gudemos es la directiva del emprendimiento “Arqueomusicología De america” y enseña de qué manera eran estas manifestaciones y cuál era su función popular.

“Huatiacuri, el pobre, entró solo con su mujer, los dos solitos. / Cruzaron el umbral y bailaron acompañados por el tambor del zorro; entonces, en toda la zona, la tierra tremió.”

Historia de la música

Los primeros signos de civilización datan de 50.000 aC, en la prehistoria. La relación del humano con el sonido podría comprenderse de manera fácil. Los elementales registros pictóricos corroboran que el sonido a lo largo de la prehistoria representaba una señal de vida, esto destacando de esta manera en enorme link entre el estruendos y la danza.

Para esta temporada, el ambiente presentaba una sucesión de sonidos y movimientos que el hombre procuró imitar, usando ciertas herramientas para generarlos entre ellos: huesos, ramas, rocas, entre muchas otros.

La desaparición de Lisa Marie Presley

La hija de Elvis no respiraba en el instante en que los paramédicos entraron en la vivienda. La Oficina del Sheriff de Los Ángeles notificó en un aviso que el plantel de urgencias debió efectuar un masaje de reanimación cardiopulmonar. Las autoridades aseguran que Lisa Marie Presley tenía «signos vitales» en el momento en que fue trasladada al hospital del condado. Hasta esa tarde, el plantel médico no había dado actualizaciones sobre su estado de salud. La familia solicitó intimidad.

La hija de Elvis no respiraba en el instante en que los paramédicos entraron en el hogar. La Oficina del Sheriff de Los Ángeles notificó en un aviso que el plantel de urgencias debió efectuar un masaje de reanimación cardiopulmonar. Las autoridades aseguran que Lisa Marie Presley tenía «signos vitales» en el momento en que fue trasladada al hospital del condado. Hasta esta tarde. El plantel médico no había dado actualizaciones sobre su estado de salud. La familia solicitó intimidad.

Pagina de la Iglesia Maranatha Chapel

Los audios de los estudios bíblicos asimismo están libres en la página oficial de la iglesia: www.iglesiamaranathachapel.org en el menú MENSAJES.

Toda la música está libre en la página oficial del Pastor Alejandro Alonso, haz click aquí.

Deja un comentario