es la musica una forma de mandar indirectas

Tal como lo canta Rosalía en su éxito adjuntado con J Balvin, “Brillo”: “He subo quince stories, ¿no me ves?”,  la comunicación vía “Instagram Stories” es todo una inclinación, tenemos la posibilidad de sencillamente subir lo que hacemos, comunicar canciones, oraciones, y todo cuanto esta app nos deje realizar a fin de que tengamos la posibilidad trasmitir nuestros pensamientos y sentimientos. El encontronazo es que las Instagram Stories forman parte de una exclusiva forma de estar comunicados, inmediatamente, instantáneo, ahora medida que vas distribuyendo tus distintas fotografías y vídeos, se muestran juntos como una secuencia de película. Para ofrecer mucho más vitalidad se tienen la posibilidad de emplear las herramientas de dibujo, artículo, gif, y uno de nuestros preferidos «música», entre otros muchos. Las fotografías y los vídeos van a desaparecer tras 24 h y no se volverán a enseñar ni en su perfil ni en la sección primordial, salvo que sea señalada.

Pero en este momento hayamos ido al punto que te llevó particularmente hasta aquí, las historias son un espacio idóneo para trasmitir las indirectas y mensajes ocultos, por todas y cada una de las herramientas que tiene. Más allá de que las comunidades en sus diferentes interfaces nos dejan comunicar toda clase de mensajes indirectos, las Instagram Stories tienen un flow particular de ahí que.

Tía, ¿tú piensas que esto va para mí?

Tal es así que has leído un tweet o has leído una oración en Instagram que piensas que va por ti, ¿qué realizar en estas situaciones? Dejar de proseguir, silenciar o denegar a esta persona puede ser efectivo para dejar de leer esos comentarios maliciosos que desearías no haber visto, pero si la situación perjudica a escenarios de agobio y ansiedad, Alfredo Oliva sugiere distanciarse de Internet y de las comunidades: «Lo idóneo sería achicar el tiempo de empleo, detallar un empleo mucho más activo y positivo y agradar tus pretensiones por otras vías. En el fondo, la gente que están tan atentos de lo que comenten, indudablemente sean personas con pretensiones insatisfechas y lo aconsejable sería tratar estas pretensiones, que tienen la posibilidad de tener que ver con aceptación popular, por poner un ejemplo, en otros contextos».

Como las seudomenciones de manera frecuente son increíblemente sutiles, existe la oportunidad de que este ‘supertuit’ no tenga nada que ver contigo, pero tú lo viste como una agresión. Oliva apunta al término de audiencia imaginaria, con el que asimismo se debe tener precaución: «Hay un aspecto propio de la adolescencia que es lo que nosotros llamamos la audiencia imaginaria y es el periodo en el que los jovenes están muy atentos de sí y, por consiguiente, suponen que todos los otros están atentos asimismo. Este aspecto explicaría tanto la timidez extrema de varios jovenes como la sobreposición que tienen la posibilidad de llevar a cabo de su historia en las comunidades. Y esto no se pierde totalmente como mayores: en la medida en que este aspecto tenga mucho más presencia, podría darse la sensación de que la multitud charla si bien no fuese real, y le puede conducir a estar mucho más estar pendiente de los comentarios del resto».

Canciones de reggaeton con indirectos

Pobre diabla, Don Omar

Sobrio, Maluma

Oraciones de Bob Marley te vaya mal no me defraudes.»

«La Democracia no es mucho más que una dictadura escogida por el pueblo, no nos engañemos.»

“La motoneta” de El Estudiante

Por ahí la canción perfecto para la auténtica “bandita reggaetonera” con “y me marcho a la motoneta a perrera con mi tepiteña. Mis tenis Jordan ella de (no comprendimos), mi gorra de Ed Hardy. Vamo’ pa’ el party, ella de Chanel, conque comienza la mariguana”.

“Comentan que tú eres una amenaza por la manera que tú eres tan hermosa. Los hombres se pelean en el momento en que pasas, eres la envidia de todas y cada una de las pequeñas”. Si alguien te afirma esto, cree que esa persona está perdidamente enamorada de ti.

Deja un comentario