es legal ser representante musical siendo menor de edad

  1. Entusiasta y con pasión por la música y por su trabajo.
  2. Extenso conocimiento sobre esta época de la industria musical y sus puntos legales.
  3. Ha de ser un individuo con aptitud de negociación y relaciones públicas. Aparte de tener varios y buenos contactos en la industria de la música.
  4. Asimismo es esencial que sea un individuo sincera y donde se logre confiar.
  5. Va a deber tener la aptitud de hacer, consolidar y proteger los contactos del conjunto o artista.
  6. Además de esto, es esencial que sea un individuo sociable para lograr de esta forma progresar tanto la comunicación interna como la externa.
  7. Que sea bueno con los elementos de promoción y marketing.
  8. Asimismo es preferible si tiene entendimientos o capacidades en la administración económica y financiera.
  9. Habrá de estar al tanto de las tendencias en los canales en línea y las comunidades.

En el caso de que seas un con pasión de la música y se te ofrece bien tanto la comunicación como la persuasión y negociación puedes resultar un óptimo manager. Debes tener en consideración que vas a tener un trabajo de enorme compromiso, en tanto que negociarás los contratos de vocalistas y bandas.

Reglas y prohibiciones en general

Debemos tener en consideración que sea como sea el medio en el que trabaje el menor (teatro, cine, televisión…) hay una secuencia de prohibiciones que se van a tener de respetar siempre y en todo momento :

  • Se prohíbe que los inferiores de dieciocho años efectúen trabajos nocturnos.
  • Se prohíbe efectuar horas poco comúnes a los inferiores.
  • Se prohíbe abonar menos a los inferiores que lo que cobrarían los mayores realizando exactamente el mismo trabajo.

Asociados inútiles en el código de comercio.

Los menores están calificados como inútiles para asumir obligaciones, y en relación a la oportunidad de que estos logren ser asociados en una compañía o sociedad comercial, apunta el inciso primero del producto 103 del código de comercio:

«Los inútiles no tienen la posibilidad de ser asociados de sociedades colectivas ni administradores de sociedades en comandilla.»

Fecha de debut de Le Sserafim

El 21 de marzo SOURCE Music dio a comprender que trabajaba en un nuevo conjunto de chicas y tan solo 4 días después, el 25 de marzo, va publicar el lugar oficial que afirmaba «I’M FEARLESS».

Tras esto se anunciaron ciertas pertenecientes del conjunto. Lo que mucho más llamó la atención es que entre las chicas fue en lo personal reclutada por el directivo ejecutivo de Source Music en Países Bajos. Mucho más adelante te vamos a contar quién es.

Halla una enorme banda no establecida y propónte como gerente.

Si decides conseguir a un nuevo artista al comienzo de su trayectoria, tienes la posibilidad de medrar con ellos antes que los enormes sellos se abalancen sobre ellos. Esto quiere decir que vas a trabajar mucho más duro por probablemente menos dinero, pero asimismo te ordena a ser tan con pasión y animado por el éxito del artista como ellos.

Por el hecho de que hasta el momento en que no tengan éxito y ganen dinero, tú tampoco.

Deja un comentario