es lo mismo amazon music que prime musi

Lo destacado de Amazon Music en sus servicios es que marcha en varios gadgets de nuestro día a día, entre ellos el teléfono, tablet, ordenador portátil, portátil y gadgets Echo, entre otros muchos. Ciertas consolas tienen la app, como Xbox, en la tienda de apps.

¿Adiós Spotify?

Aquí todos contamos ahora una edad, una alguna madurez y unos deseos clarísimos. No venimos a decirte qué tienes que realizar, solo te nos encontramos comunicando sobre un movimiento estratégico que hizo Amazon para captar clientes del servicio de otras interfaces de uso contínuo musical como Spotify, Tidal, YouTube Music, Apple Music, Deezer, etcétera.

Estos servicio de música tienen una cuota que rondan los diez euros por mes y solo proponen esto, reproducción musical sin avisos. No obstante, si ahora andas pagando la suscripción de Amazon Prime, ya te incluye Music Prime y puedes ahorrarte bastantes euros cada mes.

¿Amazon Prime Music es exactamente lo mismo que Amazon Music Unlimited?

Si bien puede hacer confusión, Amazon Music Unlimited no es exactamente lo mismo que Amazon Prime Music. Hablamos de un servicio de música de suscripción premium que tiene un catálogo de sobra de 50 millones de canciones. Diviértete con cientos y cientos de playlists y transmisoras elegidas por nuestros especialistas en música.

La diferencia que se haya referido al servicio de Amazon Prime Music es el pago agregada: para conseguir este sistema vamos a deber efectuar un pago de 9,99€ por mes o 99€ cada un año (esta última forma equivale a 2 meses de ahorro en la suscripción).

¿Y por qué razón no sugerir solo un servicio?

Claro, esto sería considerablemente más simple.

instrumento musical

Pero hay una regla de oro en el planeta de los negocios: Debes saber a tus clientes del servicio. Y los servicios de uso contínuo de música comúnmente dividen a sus clientes del servicio en conjuntos distintas. Y uno de esos conjuntos sencillamente no está tan entusiasmado para abonar una mensualidad.

Pero en todo caso, Amazon gana. Los clientes Prime consiguen provecho, pero los oyentes mucho más aplicados abonan mucho más. En los dos proyectos, es requisito efectuar un pago en algún sitio. Y asimismo existe la tentación de actualizar Unlimited, sin estimar ignorar a la membresía Prime.

Amazon Prime, ¿merece la pena?

Tajantemente sí. Desde el 15 de septiembre de 2022 el valor de las novedosas subscripciones aumentó en España de 36 a 49 euros cada un año. Una subida esencial, cierto, pero cabe nombrar que fue la primera subida desde agosto de 2018 y que desde ese momento Amazon ha incrementado tanto los servicios relacionados con los propios de artículos de la interfaz de comercio online como el resto que proporciona y que tienen que ver con el almacenaje o diversión.

Aquí se incluye la optimización de Prime Music que da pie a este producto y el resto de virtudes que conoces y que a nuestro juicio compensan abonar el valor de la suscripción:

Deja un comentario