es lo mismo amazon prime music que amazon music

Para no redactar todos y cada uno de los nombres enteros múltiples ocasiones durante estos parágrafos, y como hacen los abogados en sus contratos, desde este momento, si mencionamos Music Prime, hablamos a Amazon Music Prime y si mencionamos Unlimited hablamos a Amazon Music Unlimited.

Antes de comenzar se sabe que Amazon Music Prime es la aplicación de música del enorme del comercio on-line, pero con cortes de publicidad y muy capado en lo que se refiere a calidad de sonido, playlist, podcast, visualizaciones, etcétera.

Amazon Prime Music vs Amazon Music Unlimited

Este es el servicio de música que viene incluido con su suscripción de Amazon Prime. Tiene ingreso a un catálogo de 2 millones de canciones, con el beneficio de no tener propaganda así como hace la versión gratis de Spotify. No solo puedes gozar de Amazon Prime Music en su dispositivo móvil inteligente, sino dispones de app para tabletas y ordenadores.

Puedes construirte tus listas adaptadas o entrar a un enorme catálogo de playlists ahora desarrolladas. Además de esto, lo fuerte es que puedes bajar la música que desees para escucharla sin conexión, de este modo evitas gastar datos. Quizás entre los puntos mucho más atrayentes de esta versión es que dispones de saltos ilimitados de canciones, ideal para todos los que tienen deseos de oír algo en movimiento.

Integrantes Amazon Prime

Particularmente, la membresía ahora incluía una secuencia de provecho que englobaban envíos gratis sin mínimo de compra en artículos mandados por Amazon México; del mismo modo, ingreso al catálogo de series y películas de Prime Vídeo y música desde la app Amazon Music.

No obstante, hasta el 1 de noviembre de 2022, el servicio de música incluido en la membresía limitaba su catálogo a un par de millones de canciones. No obstante, con este nuevo cambio, en este momento los clientes con integrantes Prime van a poder entrar al catálogo con mucho más de cien millones de canciones y podcast. Además de esto van a contar con contenido único de la interfaz, reproducción sin avisos, y calidad de canciones en HD.

¿Amazon Prime Music es exactamente lo mismo que Amazon Music Unlimited?

Si bien puede hacer confusión, Amazon Music Unlimited no es exactamente lo mismo que Amazon Prime Music. Hablamos de un servicio de música de suscripción premium que tiene un catálogo de sobra de 50 millones de canciones. Diviértete con cientos y cientos de playlists y transmisoras elegidas por nuestros especialistas en música.

La diferencia que se haya referido al servicio de Amazon Prime Music es el pago agregada: para conseguir este sistema vamos a deber efectuar un pago de 9,99€ por mes o 99€ cada un año (esta última forma equivale a 2 meses de ahorro en la suscripción).

¿Y por qué razón no sugerir solo un servicio?

Claro, esto sería considerablemente más simple. Pero hay una regla de oro en el planeta de los negocios: Debes comprender a tus clientes del servicio. Y los servicios de uso contínuo de música comúnmente dividen a sus clientes del servicio en conjuntos distintas. Y uno de esos conjuntos sencillamente no está tan entusiasmado para abonar una mensualidad.

Pero en todo caso, Amazon gana. Los clientes Prime consiguen provecho, pero los oyentes mucho más aplicados abonan mucho más. En los dos proyectos, es requisito efectuar un pago en algún sitio. Y asimismo existe la tentación de actualizar Unlimited, sin estimar ignorar a la membresía Prime.

Deja un comentario