Unos de los complementos de almacenaje tecnológico más habituales en nuestro ambiente son los tradicionales CDs y DVDs que cada vez se están volviendo mucho más obsoletos. Esto se origina por que nos nos encontramos moviendo hacia un ambiente digital móvil inteligente a través de la utilización de teléfonos inteligentes, tabletas y portátiles, y donde los sistemas de almacenaje de afuera cada vez son más pequeños, como los discos duros, tarjetas SD o los dispositivos externos. En el presente artículo deseamos explicarles causas por el hecho de que los CDs y los DVDs quedaron obsoletos para la transmisión y almacenaje de datos, tanto en el ambiente laboral como en el especial, en pos de las memorias usb ajenas.
La primordial diferencia es la aptitud de información que se puede almacenar en todos los gadgets. En los CDs tradicionales la aptitud de almacenaje se encontraba limitada a unos 800Mbs de memoria y en la situacion de los DVD a 4.7Gbs. No obstante lo que hace unos años nos parecía una aptitud de memoria que jamás nos terminaríamos, ahora no es así tanto, al tener las imágenes y los ficheros cada vez mayor. Hoy día probablemente un DVD se nos llene de manera rápida al grabar las fotografías de nuestras vacaciones (¡y no todas y cada una!), en especial si las hemos tomado con una cámara digital de alta definición.
Si observamos al tamaño de las memorias usb mucho más vendidas en nuestra web de ventas en línea, observaremos que las de 8GB o 16GBs son las mucho más populares, dejando atrás las restricciones de aptitud de los DVDs, y apuntando a los dispositivos externos de 64Gb como la inclinación en memorias a esta clase de dispositivos USB para 2017 (una vez la tecnología usb 3.0 sea algo mucho más accesible).
BURNAWARE
Otro programa bien interesante y limpio que admite tanto CDs como DVDs, al que debemos agregar Blu-Rays. Con él tenemos la posibilidad de grabar discos de todo género, multisesión, disco compacto de audio y DVD de alta definición para salvaguardar nuestros vídeos de vacaciones, o discos de fotografías, con diferentes escenarios de protección.
Grabar disco compacto de audio o MP3 Windows diez
Otra de las opciones que vamos a tener es grabar un disco compacto de audio habitual (80 minutos) o en formato MP3 (700 MB).
Para esto debemos seleccionar de nuevo la opción de “Con un reproductor de disco compacto o DVD” al comienzo del asistente de grabación. En un caso así lo que deseamos es grabar un disco compacto que sea reproducible en cualquier audio player.