es malo escuchar musica con audifonos a todo volumen

ANN ARBOR, Michigan — Oír música con el iPod u otros reproductores musicales como el MP3 con el volumen bastante prominente puede ocasionar daños y pérdida auditiva permanentes avisan a audiólogos de la Facultad de Michigan.

Hay que eludir que el sonido esté a un volumen tan prominente, que no permita percibir diálogos o que la gente que están cerca escuchen la música que sale mediante los auriculares, afirma Paul R. Kileny, Directivo de audiología del Departamento de Otorrinolaringología de la U de M.

Consejos en el momento de oír música con auriculares

Ciertos avisos que resaltamos son bajar el volumen de los auriculares y achicar la exposición día tras día. Además de esto en ocasiones de elevado estruendos como discos o recitales impide llamar a la oreja de otra gente ya que puede ser realmente amenazante para las orejas.

Desde nuestra clínica te recordamos la relevancia de proteger tu salud auditiva, y no tengas dudas en entrar en contacto con nuestros expertos para cualquier duda o inconveniente.

La música alta, ¿puede dañarme las orejas?

Prácticamente todo el planeta admite que sentir la música alta puede ocasionar graves problemas para nuestro bienestar y para nuestra calidad de vida. No obstante, realmente pocas personas son verdaderamente siendo conscientes de que si la intensidad del sonido y el tiempo de exposición son mayores de lo sugerido, esto se regresa amenazante, logrando ocasionar pérdida de audición tanto temporal como persistente, provocando un daño auditivo prematuro. Podemos destacar que los efectos de percibir música alta son acumulativos y se ven en un largo plazo.

¿Piensas que tienes pérdida de audición? Solicita una cita gratis en un Centro Auditivo Aural

Utilizar los auriculares mucho más sí que perjudica a nuestra salud auditiva

Pertence a las muchas cuestiones respuestas sobre inconvenientes de oído. ¿Perjudica percibir música por medio de estos gadgets a la salud de nuestros oídos? Naturalmente que sí. En verdad, es su empleo indebido lo que causa los problemas. Si se emplea siguiendo las sugerencias de expertos, la verdad es que no debe afectarnos. El inconveniente está, como en otras tantas cosas, en el abuso.

Se usan para percibir música, como comentábamos antes, para realizar ejercicio o aun para poder ver la televisión sin incordiar, aun para jugar a juegos para videoconsolas. Sea como sea como se marchan a utilizar, se debe tener precaución con ellos. El volumen bastante prominente, sin ir más allá, puede no solo ser molesto de primeras tanto para la persona que emplea los auriculares para su ambiente. Asimismo es algo que termina estropeando el desempeño de nuestro sistema auditivo.

Pérdida auditiva total

Esta acción que perjudica en buena medida al nervio auditivo causa la hipoacusia. Por esa razón poco a poco más personas acostumbran a ayudar a las clínicas de audífonos intentando encontrar aquel que se ajuste a sus pretensiones.

Las orejas tienen algunas habilidades que se sitúan en el rango habitual para percibir música sin verse damnificados estos ni los de otros, más allá de que se lleven puestos los auriculares. Por consiguiente, el nivel de estruendos sugerido para asegurar la salud es de 65 decibelios.

Deja un comentario