es malo escuchar musica con audifonos mientras carga

El primordial problema de que todos observamos en el momento en que nos comentan que Apple ha eliminado el conector minijack de auriculares en el iPhone 7, es que en el momento en que el terminal está cargando es imposible oír música, pues los auriculares Lightning que vienen a la caja precisan emplear exactamente el mismo puerto Lightning que está ocupado por el cable de carga. De este modo, creíamos que la única forma de percibir música mientras que cargamos el iPhone 7 era emplear auriculares inalámbricos Bluetooth. Pero estábamos equivocados.

Estrella Verde C/2022 E3 (ZTF): ¿Cuándo se va a poder ver desde Chile?

El objeto espacial va a dar el paso por La Tierra por vez primera en 50 mil años y no volverá a repetirse en cientos de años mucho más.

Según con nuestra radio hermana, ADN, la C/2022 E3 (ZTF), que tiene por aspecto característico su color verde, se descubrió en 2022 y inicialmente se le confundió con un astéroïde. Pero al ver su exótico color y la cola de material que incluye, concluyeron al final que es una estrella.

Los adaptadores no dan la talla

La solución semeja obvia: un adaptador USB-C con toma para jack de 3.5 milímetros y entrada USB-C. un accesorio como el que cuentan los individuos de iPhone, así sea en la tienda de Apple o en el mercado de otros.

No obstante, así como especifican en The Verge, esta solución actualmente no es correcta, por lo menos de momento. Para iniciar, el adaptador Moshi que venía Google plus a la Play Store para sus Google plus Pixel 2, fué retirado de la web de ventas en línea del buscador, sin previo aviso ni justificación alguna.

grupo musical

La teoría mucho más admitida hasta la actualidad es que los pésimos desenlaces ofrecidos por ese accesorio han precipitado la retirada del mercado.

Personas que han fallecido electrocutadas por su celular

Solo en Tailandia se han informado 2 casos en 2019, el de un trabajador que a lo largo de su día se electrocutó y el de un joven de 22 años que padeció exactamente el mismo desenlace mientras que descansaba en su casa.

En el mes de diciembre del 2018 un joven de 16 años en Malasia fue hallado fallecido con sangre saliendo de las orejas y quemadas en su oreja izquierda. El estudio de la autopsia descubrió que murió electrocutado.

¿Puedes cargar los auriculares Bluetooth mientras que los usas?

Ciertos auriculares, como los Bowers and Wilkins PX7 ACTIVE Noise Cancelling Headphone, dejan oír mientras que se cargan. No obstante, la mayor parte de los auriculares Bluetooth del mercado se apagarán de manera automática tan rápido como se conecten a un cable de carga. Este desarrollo de encendido requerirá que se apaguen las habilidades de los auriculares y se efectuará de forma automática. No obstante, ciertos auriculares marchan en el momento en que se escucha con un cable (cable AUX) mientras que se cargan, pero esto es dependiente del género de auriculares que tenga.

Sí, si sus auriculares Bluetooth tienen un conector para auriculares, todavía va a poder usarlos aun en el momento en que se queden sin batería sencillamente usándolos por medio de una conexión por cable con un cable AUX. La mayor parte de los audífonos no requerirán que los cargues en el momento en que escuches por medio de una conexión por cable. No obstante, hay algunas salvedades a la regla, como los Airpods Max, que aún tienen que cargarse aun en el momento en que se escucha mediante una conexión por cable.

Deja un comentario