es mejor spotify o amazon music

Esta interfaz transporta en activo desde 2006, y es líder en un mercado que cada vez angosta mucho más. A priori, tiene una app para PC y otra para teléfonos inteligentes o tabletas, si bien tenemos la posibilidad de usarlos a través del navegador.

El propósito de este producto es enseñar todas y cada una de las funcionalidades de las dos interfaces, con lo que usaremos las ediciones Premium de Amazon Music y Spotify. Con ánimo de realizar un análisis mucho más profundo, examinaremos separadamente la aplicación de PC y la móvil inteligente.

What’s the difference bet Amazon Music vs. Spotify?

Amazon Music and Spotify tiene una extendida lista de afines y nearly identical song catalogs. However, son ciertas diferencias que puede ser un poderoso listeners en la dirección de un servicio especial con otros.

¿De qué manera encender Amazon Music si tengo Amazon Prime?

  1. Busca la sección Premium, donde vas a encontrar Amazon Prime Music, haz click en ACTIVAR.
  2. Después hallará los términos y condiciones de Amazon Prime Music, para admitirlos, lleve a cabo click en el botón Seguir.
  3. Crea tu cuenta de Amazon Prime Music poniendo tu nombre, correo y contraseña.

    música

Para entrar a Amazon Music Gratis lo tenemos la posibilidad de realizar desde gadgets Echo o bocinas compatibles con Alexa, tal como desde la aplicación de Amazon Music a Android o iOS, Fire televisión o desde el nuestro computador accediendo en music. amazon.com.mx.

TARIFAS Y PRECIOS

Antes de charlar de costos hay que rememorar, si bien probablemente ahora sepan, que Spotify como Youtube Music proponen una versión gratis con propaganda. Amazon trabaja de forma directa con la suscripción. No obstante, para evaluar sus servicios de pago con todas y cada una de las funciones estas interfaces nos presentan un periodo de prueba.

Amazon Unlimited: 1 mes Youtube Music: 3 meses Spotify Premium: 1 mes

Amazon Music Vs Spotify

Lamentablemente Amazon Music no está absolutamente incluido en sus integrantes Prime , los individuos Prime van a poder entrar a una pequeña una parte del catálogo, con un límite máximo de 40 horas por mes, que según la utilización que le hagan puede ser conveniente o no, yo en lo personal hago 40 horas. escucharlos en unos 15 días.

En verdad, es viable suscribirse al servicio terminado, con independencia de lo que se termina de decir y entrar a una biblioteca de sobra de 50 millones de canciones, desde los últimos lanzamientos hasta los menos populares.

Deja un comentario