es mejor spotify o play music

Spotify tiene un tema obscuro, al tiempo que Google plus Play Music tiene un tono blanco que puede incordiar a la visión. En este sentido, Spotify gana por bastante con su diseño en tanto que tiene una fachada limpia y limpia. Además de esto, provoca que sea considerablemente más cómoda que emplear a lo largo de la noche.

Pero si bien el tema de Spotify sea considerablemente más cómodo que el de Google plus Play Music. Hay que tener en consideración que Google plus Play Music te deja ver las canciones que se marchan a reproducir, logrando mover la que no te agrade. Al paso que Spotify no te deja ver cuáles son las canciones que están en la cola.

Google plus Play Music

Es la opción mucho más androide. Es el servicio de Google plus si bien tiene app para Android y para la plataforma móvil de Apple. Asimismo tiene modalidad familiar por exactamente el mismo precio. Pero hay una diferencia clave, y sucede que en algún instante la compañía llegó a sugerir una suscripción gratis a lo largo de los 4 primeros meses. Si puedes hallar una oferta de esta clase, hay que decir que siente la semejanza que está en los otros 2, es buena ocasión para ahorrarte un dinero.

El coste estándar de Google plus Play Musices de diez euros por mes.

¿Qué virtudes proporciona Amazon Music en frente de Spotify y Google plus Play Music

La primera cosa que debemos tener en consideración en el momento de contratar un servicio de música en uso contínuo es el valor. La novedosa interfaz de Amazon nos da múltiples costes distintas dependiendo del género de cliente que seamos:

  • 4 dólares americanos por mes si usamos desde un único dispositivo Amazon Echo.
  • 8 dólares estadounidenses por mes si somos individuos de Amazon Prime (Premium).
  • diez dólares estadounidenses por mes, precio para un solo usuario estándar (de la misma Spotify y Google plus Play Music).
  • 15 dólares estadounidenses por mes, precio para 6 integrantes de una familia (exactamente la misma Spotify y Google plus Play Music).

Calidad de sonido

La calidad del sonido en la era digital se mide en tasas de bits. Cuanto mayor sea la tasa de bits, mejor va a ser la calidad del sonido.

Reproducción fuera de línea de la música

Google plus Play Music es mucho más habitual para Spotify, ¿por qué razón?; pues las especificaciones que proporciona Google plus Play Music son mucho más capaces. Google plus Play Music le deja gozar de música sin conexión gratis y también integración con YouTube. Da un rango sin limites de listas de reproducción para bajar y jugar sin conexión. Al paso que Spotify no deja la reproducción sin conexión hasta el momento en que adquiera su plan premium.

Puede meditar que conseguir nuevos artistas o listas de reproducción es mucho más simple en Pandora o Spotify o Soundcloud; si bien la música de Google plus Play asimismo tiene opciones muy distinguidos que dejan la visualización de los más destacados gráficos, comunicados de prensa, lanzamientos de nuevos álbumes, estaciones de música, buscar artistas, música o sonidos, etcétera. La instalación de búsqueda de música de Spotify asimismo es buena; con lo que los contendientes están frente a frente en esta.

Deja un comentario