es music te cancer cantautor musica

Pablo Milanés, cantautor de tradicionales del cancionero cubano como “Yolanda” y “Yo me quedo”, va fallecer en la madrugada del martes (22 de noviembre) en La capital española, donde recibía régimen por un cáncer de sangre, según The Associated Press. El cofundador de la Novedosa Trova Cubana tenía 79 años.

Milanés, ganador del Latin Grammy y embajador cultural de la revolución de Fidel Castro, fue entre los cantautores cubanos mucho más reconocidos internacionalmente. Durante mucho más de medio siglo de trayectoria artística, popularizó éxitos que asimismo tienen dentro “Amo esta isla”, “Yo no te solicito”, “Quiere de qué forma soy” y “El corto espacio en el que no eres”.

PESCADOS.

En la segunda va la derrotada, Peces

Lo lograrás, pez, ¡No te rindas! Has dado todo de ti y aún de esta forma no fué bastante. Lo siento, sé que es un palo bastante duro de cuadrar. Pero prosigue peleando y esforzándote al límite por el hecho de que estoy segurísima de que va a llegar. No tengo ninguna duda. Por ahora, diviértete con tus merecidísimas vacaciones con la compañía de Fito Luri.

Nolan Gasser es el musicólogo solicitado de la interfaz de uso contínuo Pandora, que se ha dedicado a lo largo de múltiples años a efectuar una fina selección musical que satisfaga los deseos de sus clientes. Hoy en día puso sus sacrificios en un emprendimiento en el que ha usado sus entendimientos musicales para tratar a personas que sufren de cáncer: el Pandora’s Music Genome.

El emprendimiento tiene como finalidad desmenuzar y clasificar cientos y cientos de peculiaridades (o “nada”) musicales, entonces hacer streamings llenos de canciones que contengan estos “genes” que le agradan a la multitud. Gasser piensa que este algoritmo de coincidencias, al lado de mucha ciencia de indagaciones en musicoterapia, puede ser utilizado para prescribir música que calma varios de los síntomas mucho más desapacibles del cáncer.

Nuestro Gasser en algún momento fue un ovacionado pianista y compositor. En este momento trabaja con integrantes del Departamento de Medicina Integral del Memorial Sloan Kettering, un hospital de Novedosa York experto en cáncer, que aguardan recaudar fondos suficientes para lograr materializar sus ideas y teorías, siendo que el Sloan Kettering es vanguardista en el campo de la musicoterapia y tiene un comprometido departamento de Terapia Musical.

Puedes oír la canción en las interfaces musicales, aquí:

Percibir en Spotify Oír en Apple Music

Deja un comentario