es necesaria la musica para vivir

Es el anestésico preferido de media población. En el hogar, en la calle con los auriculares, de viaje, en las eternas esperas, en el momento en que todo va bien y en el momento en que todo reguló. La música tiene diferentes provecho para nuestras vidas. Los pequeños quizás son los que mucho más las aprecien, pero a los mayores no existe quien les prive de un concierto directamente

Diversos estudios en todo el tiempo demostraron que oír música tiene distintas provecho para la nuestra salud. Tienen la capacidad de mudar el estado anímico si nos encontramos tristes, achicar el agobio y hacernos sentir mejor. La música nos circunda y nos acompaña en todas y cada una partes a nuestros gadgets móviles inteligentes, a la televisión, al cine y como no a los recitales de nuestros artistas o conjuntos preferidos. Si las salas están repletas, si la multitud llama las letras de las canciones, brinca, baila y goza, es por el hecho de que la música tiene efectos positivos en nosotros. Y si bien no lo sepamos, asimismo en pequeños y personas de edad avanzada. A estas últimas, algo supuestamente tan nimio como percibir música les puede calmar el mal o les puede ser útil para entrenar el oído para eludir la pérdida de audición.

Marketing y vivo de la música

  1. Merchandising: es un arte que pocos músicos sacan beneficio, así sea vender camisetas o discos de vinilo, el merchandising es una manera simple y accesible conseguir dinero. Si ahora tienes entusiastas y deseas ofrecerle algo genuino que proceda de tu arte, dales la opción de tener parte de ti.
  2. Muestras en línea: El uso contínuo no puede llevar a cabo milagros pero sí puede ofrecerte a comprender de a poco. Conque tenlo en la mira sé original y agenda un concierto. La moneda mucho más importante en la música no es el dinero. Son los entusiastas, y ellos no son labor simple, a los entusiastas les gusta mucho la música y si los agradas enserio te van a apoyar de cualquier forma- Conque preséntate, conócelos, muéstrate libre, relacionate y cultiva esta relación con muestras en línea.

Finalmente pero no menos esencial esta Tiktok la comunidad mejor amoldada actualmente para albergar a artistas independientes, en esta comunidad los sucesos de derechos o músicos reciben un pago toda vez que una de sus canciones se usa en un vídeo. Además de esto, los fanes tienen la posibilidad de retribuir a los desarolladores con regalos virtuales comprados mediante compras a la app que después tienen la posibilidad de transformarse en efectivo. En los últimos meses TikTok logró un gasto de $300 millones en Google plus Play y Aplicación Store. Un caso de éxito popular es Old Town Road de Lil Nariz X, con Billy Ray Cyrus, que se sostuvo en la cima de la lista Billboard Hot cien a lo largo de 17 semanas tras haber nacido como un meme de Tik Tok.

Hagamos un ensayo musical…

Tras investigar nuestro día a día habitual, les planteo un ensayo que yo ahora he realizado en reiteradas ocasiones, deje de percibir música a lo largo de unos días. ¿Qué sucede en tu cuerpo? ¿Y en tu cabeza?

Les cuento mi experiencia: dejando atrás que, por mi trabajo la música pertenece a mi vida, he prescindido de esto en varias oportunidades, llegando a estos días sin consumirla (solo en el trabajo , pero esta es otro género de relación) pienso que la gente que se ocupan de la música me entenderán, estudiar una obra, no es siempre gozarla, especialmente si precisamente esta obra específicamente no es tu preferida

Inspiración creativa

La música es imaginación en sí.

Es un medio que deja la cohesión entre individuos de distintas peculiaridades, ofertando a cada uno de ellos un espacio propio en el conjunto que lo realiza único y preciso.

Aquí le van unos consejos para dirigirse hacia la construcción de su destino:

  1. Si su actitud huele mal, cámbiala
  2. ) Nuevamente, negarse a confiar en este «viejo modelo» antes citado es la única forma en que puede vivir únicamente de sus sacrificios musicales. El eje de su enfoque es su actitud. Cada una parte de cada género de trabajo que debe hacerlo debe ejecutarlo con entusiasmo y profesionalismo. Deje de lado sus prejuicios y su melancolia de las viejas temporadas de la industria.

Deja un comentario